El sitio web de citas Ashley Madison, reveló cuales son las mujeres más infieles a través de lo que denominó como Mapa de la Infidelidad Femenina, por medio de un análisis que realizó directamente con las usuarias de su sitio web, una red social enfocada en relaciones extra maritales.

En dicho mapa, además de mostrar la actividad sexual de las mujeres, también determina en qué regiones existe mayor cantidad de chicas infieles.

El portal reveló que, de las mujeres que utilizan sus servicios, el 33% son infieles, pero en México está cifra aumentó hasta llegar al 44% de 850 mil usuarios, de los cuales 350 mil son mujeres.

México representa el sexto país más importante para la empresa y el segundo con mayor crecimiento en la región, solo detrás de Brasil.

Dentro del portal, aunque la mayoría de sus usuarias buscan únicamente relaciones sexuales, también se encuentran aquellas que van más allá y llegan a cenar con sus amantes en restaurantes y visitar hoteles lujosos. El promedio de las mujeres que buscan relaciones extramaritales se encuentra en los 32 años de edad, mismas que tienen dos años de matrimonio aproximadamente y dos hijos, reveló la web.

Asimismo, en este estudio se destacó que el Estado de México es la entidad que más destaca en este ámbito, ya que de las 10 ciudades con más mujeres, este cuenta con 5 municipios en la lista, que representan el mayor incremento en usuarias a nivel nacional.

Otras ciudades a destacar son Monterrey (2%), Zapopan (2.6%), Guadalajara (1.7%), Puebla (0.8%) y la Ciudad de México (1.4%).

“Actualmente superamos el millón de usuarios en México, y esperamos para este año cerrar con un crecimiento superior al 100%, y gran parte de nuestro éxito son las mujeres que se han revelado y empiezan a dominar en nuestro sitio”, externó Víctor Hermosillo Director de AshleyMadison.com para Latinoamérica y Mercado Hispano en EUA.


Comentarios

comentarios