Compartir
Las cinco excusas más comunes entre los hombres infieles

La web británica Illicit Encounters, que facilita los encuentros entre los adúlteros y sus amantes, ha revelado cuáles son las mentiras más recurridas por los varones para ocultar sus affaires, tras realizar una encuesta entre 2.000 usuarios de la plataforma. 

1- “Amor, estoy jugando al golf”

De acuerdo con los resultados de la encuesta, el 34% de los maridos infieles utiliza esta excusa. El vocero de la web, citado por El Confidencial, Christian Grant, explica por qué esta mentira es la más empleada: “Decir que tienes un partido de golf te cubre totalmente, sobre todo porque el juego se puede alargar muchas horas, pues no es lo mismo que hagas 18 hoyos que 9”.

Uno de los encuestados infieles, que se hace llamar ‘Tony 44’, recomienda a sus compañeros el empleo de esta mentira: “Realmente no requiere mucho esfuerzo. No obstante, si quieres hacerlo bien, y que tu mujer no te descubra, lo mejor es que te inscribas en un club de golf; hay muchos que son bastante baratos. Además, hacerte con algo de equipamiento, como unos guantes, no te costará mucho dinero.”

Si bien es cierto, que estas respuestas se atribuyen a usuarios británicos, bien podría sustituirse el golf por el fútbol o beisbol.

2-“Tengo mucho trabajo”

Claro, para que te crean que vas a ir al golf o al fútbol, tienes que tener cierto nivel económico y aceptémoslo, no todos podemos ser de la clase media alta, por lo que la siguiente mentira más empleada es la del exceso de trabajo, empleada por el 27% de ellos. El infiel asegura quedarse hasta tarde en la oficina acabando informes o se inventa reuniones laborales ineludibles.

3-“Estoy tomando algo”

La mentira de “estoy tomando algo” o “voy al bar” es la tercera más empleada por los infieles. Un 13% elige esta opción.

4-“Me voy al gimnasio, amor”

El 5% de los encuestados aseguran irse al gimnasio para encontrarse con su amante. El Confidencial agrega que es “una buena opción” ya que el infiel puede llegar exhausto, sudoroso, cansado… tras una intensa sesión de sexo con su aventura, y la esposa pensará que todo es fruto del cardio y las pesas.

5-“Tengo que ir a hacer unas compras al súper”

El 4% de los infieles dice que se va al supermercado. Esta es la excusa que menos convence…. ¿Vas a tardar dos horas en comprar la despensa?

Comentarios

comentarios

Compartir