Compartir
Pasito Perrón

A partir de un popular video en el que un sujeto no identificado hizo bailar a una figura del niño Dios al ritmo del pasito perrón -la canción que interpreta el grupo Dinastía Mendoza- el #TrenDelMame se elevó a alturas inesperadas, tanto, que el video y la canción se ha popularizado al grado que jóvenes en redes sociales lo han imitado en lo que se titula como “Pasito Perrón Challenge” y en infinidad de memes.

Ahora, alguien ha convocado a la becerrada muchachada en Monterrey que le guste este tipo de actividades, a bailar el pasito perrón de forma masiva.

Hay un evento en Facebook, esa cosa del diablo, que se titula “Baile Pasito Perrón/Masivo” y la gente ha empezado a compartirlo porque #MeDuelesMTY y porque hay gente que le encanta subirse al tren del mame.

La cita es el viernes 24 de febrero a las ocho de la noche en el Parque Fundidora, sí, el mismo lugar en donde cientos, quizás miles, de personas, hace poco, se reunieron para “correr como Naruto”, y aquí está la evidencia.

Como conclusión a todo esto, pregúntense ustedes mismos, sí, porque seguramente se subieron al tren de los XV de Rubí y muchos otros más, ¿Debo o no subirme, una vez más, al tren del mame?, y si su respuesta es sí, pregúntese lo siguiente: ¿Qué estoy haciendo con mi vida?

Comentarios

comentarios

Compartir