Compartir
Cuánto cuesta vivir en Monterrey

¿Cuánto cuesta vivir en Monterrey?

Capital del Estado de Nuevo Léon, es una ciudad pragmática e industrial que empuja el emprendimiento, que tiene mucha historia y permite la expresión artística. Dada Room, la plataforma más efectiva para encontrar roomies y compartir departamento en todo México, se ha dado a la tarea de investigar cuál es el costo de vida en esta hermosa ciudad del norte del país.

Renta

Las rentas en Monterrey varían dependiendo la zona en la que quieras vivir, la renta promedio de una habitación en un departamento compartido con roomies es de $4,000 pesos.

Comida

Existen cientos de opciones para comer en Monterrey, varía dependiendo la zona pero en un promedio gastarías en comida al día $90 pesos si comes fuera al medio día y el desayuno y la cena la complementas con una despensa de aproximadamente $1,500 pesos al mes.

Entretenimiento

Salir a divertirte en esta ciudad, incluyendo cena, bebidas y antro tiene un costo aproximado de $600 pesos por persona, varía las actividades que te gusten hacer y los lugares a los que vayas.

Transporte

Para poder transportarte en la ciudad cuentas con varias opciones, Monterrey cuenta con dos líneas del metro, la línea 1 cruza el centro de la ciudad de este a oeste y continúa hacía distritos del noroeste. En la estación de Cuauhtémoc cruza con la línea 2 que va de norte a sur. También existen más de 4,800 unidades de camiones que te transportan por distintas rutas a todas las zonas de la ciudad.

El costo promedio de transporte en esta ciudad es de $5 pesos.

En promedio deberás calcular un presupuesto de $11,000 pesos al mes, si vives con roomies. Encuentra departamentos y roomies increíbles en dadaroom.com

Comentarios

comentarios

Compartir