Compartir
aplicaciones para salir de viaje

Estas son las 3 aplicaciones para salir de viaje más populares

Uno de los propósitos que realiza la mayoría en estas fechas es viajar. Analizamos y nos preguntamos el por qué, como, cuando y con qué dinero haremos estos viajes y no sabemos cómo iniciar.

A continuación, te presento tres aplicaciones que ayudaran a que no te quedes en casa y realices una escapada de vez en cuando. Recuerda que lo impórtate no es tanto el lujo si no la experiencia en sí.

Como mexicanos, no me dejaras mentir, nos gusta el presumir en que hotel nos hospedamos, si todo incluido, etc. Cuando uno viaja y agarra este gusto aprende que lo que más importa son las experiencias, vivencias y no si tu hotel es 5 estrellas.

Actualmente existen varias aplicaciones que ayudan a que viajes de manera barata, segura y divertida, te hablare de algunas de ellas que te serán de utilidad en el 2018 para salir de tu rutina diaria.

(Ver también: 5 tips para cuando viajes solo)

Airbnb

Como lo dice su eslogan, siéntete como en casa. Esta aplicación te ayuda a encontrar estadía de días o meses en diferentes lugares del mundo. Te quedas en casa de personas, que por una cantidad acordada en sus anuncios, ofrecen cuartos, departamentos o casas. Algunos incluyen desayunos y tours. Te ahorraras mucho dinero. Es una app segura y confiable. Busca por zona, precio y valoración. Es muy amigable y sencilla de utilizar.

Hostelworld

¿Conoces lo que es un hostal? No, no es el del terror. Es un establecimiento que ofrece hospedaje barato. Son albergues para jóvenes que te ayudan a realizar viajes por el mundo de una manera económica. Usualmente son utilizados por mochileros. Ofrecen cuartos compartidos, privados, baño y desayuno. Es la mejor manera de conocer gente, divertirte y viajar.

La app te felicitará el descubrir tu espacio de forma sencilla basándote en comentarios y clasificaciones de otros usuarios. No le temas a este tipo de lugares. Date la oportunidad.

Couchsurfing

La primera app que conocí hace algunos años fue esta. Cuando uno quiere viajar no importa el cómo lo haga.

La app ofrece sofás, si, sofás camas o sofás para dormir. La idea es un intercambio hospitalario, es una red de viajeros en la que en algunas ocasiones, hasta puedes obtener viajes gratis en cualquier parte del mundo. Es un intercambio cultural, los que alojan y los que ofrecen el lugar. Desde el momento que aceptas buscar tu hospedaje por esta aplicación, ambas partes están dispuestas a conocerse y compartir experiencias, mostrarle la vida real del lugar, etc.

No debes quedarte más de 4 días y debes llevar un presente (pequeño regalo) para quien te deje quedarte en su casa.

Ya no hay pretextos. Viaja, viaja, viaja.
Nos leemos en la próxima

Texto: Etto Santana 

Comentarios

comentarios

Compartir