Vans celebra su 50 aniversario con ‘Old Skool’

En aires de su 50 aniversario, Vans honra una de las primeras cinco siluetas diseñadas por la marca: El clásico Old Skool.

Para esta temporada y en representación del gran legado de Vans, llega a México el Old Skool Zip, una propuesta monocromática que fusiona acabados en piel y materiales premium; además de introducir un cierre en la parte superior a un costado de las agujetas. Cabe destacar que este calzado fue diseñado especialmente para el mercado mexicano y ya está disponible en toda la República Mexicana.

Siendo una propuesta unisex, el Old Skool Zip, mantiene la icónica silueta e integra un toque de tecnología en los acabados y materiales que lo componen; perfeccionado en piel premium, tratada y suavizada en dos versiones; calzado en piel blanca con Sidestripe negro y fondo negro con Sidestripe blanco.

mobile

Su diseño negro con la clásica línea blanca vuelve a ser tendencia y esta vez se llevan con prácticamente todo. Los puedes usar con vestidos largos, pantalones, gabardinas, blazers, chaquetas, faldas. La clave para conseguir el éxito es elegir bien la ocasión y saber cómo combinarlas, por lo que al tener la opción de blanco y negro, esto último es muy fácil.

¡Te invitamos a sumar una historia con el espíritu Old Skool usando el hashtag #Thisisoldskool en tus redes sociales!

Comparte un hábito que aun mantengas al estilo de la vieja escuela y representa la esencia de esta formidable campaña que combina el legado de Vans con un toque de modernidad, características que definen el statement del Old Skool Zip.

Comentarios

comentarios