Compartir
Vans Classic Slip-On

Vans Classic Slip-On

Amados por atletas, músicos, artistas y modelos, los Vans Slip-On se perfilan como la silueta de la temporada. Siendo el modelo protagonista para este primer trimestre bajo la campana de NOT JUST ONE THING, el Slip-On inicia este 2018 conquistando las calles, redes sociales, pasarelas, conciertos y más. Es por esta razón que se encontrara disponible en 3 versiones: El Clásico Slip-On Checkers blanco y negro, además de checkers vainilla y amarillo, y contrarrestando el patrón, un Slip-On verde olivo sólido.

Vans Classic Slip-On 2

Tres modelos que representan en esta primavera el legado de una de las 5 siluetas clásicas de Vans.

Prepárate con los tuyos y sal a buscar los checkers en los distintos puntos de la ciudad, luciendo el modelo más trendy de la temporada.

Vans Classic Slip-On Vans Classic Slip-On

Sobre el Slip On Checkerboard:

  • En 1977, después del estilo #44 Authentic, #95 Era y #36 Old Skool, se introdujo por skaters y atletas de BMX el Vans Classic Slip On estilo #98.
  • Nacidos de la imaginación de un niño de primaria en un concurso de customización de tenis, este patrón se ha convertido en uno de los elementos más reconocibles de la marca, se utiliza en calzado, ropa y accesorios.
  • El checkerboard es uno de los cuatro elementos icónicos que integran el heritage de Vans.
  • En 1982 el Vans Classic Slip On checkers llama la atención de la gente a nivel mundial, gracias a que Sean Penn lo usa en la Pelicula Fast Times at Ridgemont High. Se convirtió en la furia del sur de California, esta original silueta se vuelve un icono de generaciones.
  • 41 anos después, el Slip On de checkers es una de las siluetas clásicas más queridas hasta la fecha y se mantiene como uno de los favoritos de los trendsetters.

(Ver también: Vans x the North Face unen fuerzas, innovación y aventura)

Comentarios

comentarios

Compartir