Compartir
UltraRange

UltraRange; inspiración todo terreno

Vans ha lanzado una nueva línea de calzado denominada #UltraRange. La nueva colección incluye un novedoso diseño funcional que proporciona mayor confort, tracción ligera y una selección especial de materiales para lograr mayor transpiración, ideal para esas largas caminatas. La llegada de #UltraRange surge por el compromiso de Vans con la progresión en el diseño y el rendimiento, por lo que implementa el confort y la versatilidad con los más altos estándares. 

#UltraRange es un calzado que se convierte en el mejor compañero para explorar y llevar a cabo cualquier tipo de actividad en cualquier rincón del mundo donde se pueda encontrar inspiración. Nuevas ciudades, nuevos lugares y nuevas incógnitas se recorren con este nuevo integrante de la familia Vans, lleno de estilo y comodidad.

#UltraRange nació a partir de la retroalimentación de los atletas de Vans, quienes a través de dar a conocer sus necesidades en lo que a calzado se refiere, consiguen que el área de diseño cree nuevas colecciones para la obtención del mayor rendimiento en cualquiera de sus disciplinas.

La nueva silueta de Vans, #UltraRange, está disponible para hombres y mujeres y encontrará cabida en diferentes actividades según el estilo de cada consumidor: Vault de Vans, Vans Pro Skate, Vans Surf y Vans Classics. No hay pretexto, donde el destino nos lleve, será pisando con #UltraRange.

Beneficios de la construcción de #UltraRange

Confort y ajuste avanzado
Lux Liner – con una construcción interna que envuelve el pie y lo ajusta como si se trajera un calcetín integrado para mayor soporte. 

Transpiración y comodidad asegurada

Vans UltraCush™ Lite – para brindar amortiguación a través de su construcción con espuma que va del talón a la punta de los dedos de los pies y co-moldeado con suela de goma exclusiva de Vans, brindando así, el confort que se requiere para las largas caminatas. 

Al exterior, su material de fácil transpiración creado de malla ligera, proporciona mayor flujo de aire y flexibilidad con cada paso.

Tracción y agarre ligeros
Rapidweld – En la suela se incluye la construcción Stitchless que aumenta la flexibilidad en áreas de mayor abrasión mientras reduce los puntos de presión en el pie. A esto se une la clásica suela de waffle de Vans, que brinda mayor durabilidad al calzado y un agarre superior.

Comentarios

comentarios

Compartir