Compartir
Vans x the North Face

Vans x the North Face

Vans, la marca original de tenis, ropa y accesorios inspirada en deportes de acción y The North Face, líder de vestimenta, equipamiento y calzado para montañismo y actividades al aire libre, unen fuerzas para lanzar una colaboración durante la época de fiestas de este año.

Vans y The North Face, se unen esta temporada para reinventar una colección exclusiva, la cual defiende los valores de innovación y aventura, fusionando la calidad de diseño de ambas marcas en una línea funcional para mantener el equilibrio termostático ante un clima frío. La línea destaca las siluetas del Old Skool y Sk8 – Hi, apparel y accesorios, disponibles en combinaciones de negro con: rojo, amarillo, negro y blanco, la cual además es tratada con tecnología vanguardista para llevarla del terreno urbano al paisaje natural mientras te mantiene caliente y seco durante el camino.

Con la innovación Thermoball ™ de The North Face, se rediseña la clásica chamarra Torrey de Vans junto con un relleno PrimaLoft® para garantizar una buena temperatura en las condiciones más frías. La Torrey MTE se presenta en tonalidad roja e integra con un parche bordado, la firma Vans x TNF en la parte delantera. En cuanto a los accesorios, por primera vez, se reinventa la icónica Base Camp Duffle de The North Face y añade la correa de skateboard en la parte inferior de la maleta.

(Ver también: Vans y Karl Lagerfeld lanzan una épica colección)

Finalmente, Vans presenta cuatro estilos distintos representados en las siluetas del Sk8-Hi MTE y Old Skool MTE, cada uno con el logo de TNF en el talón. La colección completa coincide con los colores primarios rojo y amarillo, además del clásico blanco y negro para un contraste sorprendente.

Vans y The North Face se fundaron en California en 1966 con la misión compartida de inspirar un estilo de vida de exploración y expresión creativa. Esta colaboración estará disponible en Monterrey a partir del 9 de noviembre en la nueva tienda Two Feet Under, Río Grijalva, #206, Local 1, col. del Valle San Pedro Garza, Nuevo León MTY.

Comentarios

comentarios

Compartir