Compartir
VansxThrasher

#VansxThrasher; una colección para rendir culto al skateboarding

Vans celebra la indisputable herencia y reputación de la revista Thrasher como medio legitimador del skateboarding alrededor del mundo. En conmemoración a su conocido logotipo de flamas, lanzado originalmente en 1981, presenta una línea completa de apparel, accesorios y calzado para este otoño.

Esta firma reconocida de Thrasher, será visible en hoodies, t-shirts, mangas largas, chamarras y tenis. Y como tributo especial a la leyenda Jonh Cardiel, skater del año 1992, Vans viste piezas de manga larga de primera calidad.

Cada silueta de calzado en esta colección utiliza tecnología Vans Pro Skate con fundas UltraCush Lite y UltraCush HD, bases reforzadas con DURACAP, y están conectadas a tierra por la suela de goma original superior de Vans para proporcionar la máxima sensación en la tabla, el máximo apoyo y durabilidad.

La revista Thrasher fue nominada por los skaters como la “biblia” del skateboarding; fundada en 1981, se convirtió rápidamente en el recurso eminente para skateboarding de artículos, perfiles, videos y noticias de última hora sobre el skateboarding y su subcultura desafiante. La revista mensual fue creada por skaters, para skaters y sigue siendo primordial para la industria como uno de los padres fundadores del deporte.

La colección de Vans x Thrasher estará disponible a la venta en tiendas Vans y partners shops como: Fifteen, Zion, Terminal, Chilango Skate, Carranza 555 y Diarrhea, a partir del 17 de agosto. Para obtener más información sobre la colección, visite Vans.com/thrasher y experimenta el mundo subversivo de Thrasher Magazine en ThrasherMagazine.com.

Comentarios

comentarios

Compartir