Food Trucks en Monterrey
Foto cortesía AFT MTY (Asociación de Food Trucks Mty)

Los Mejores Food Trucks en Monterrey

Según Wikipedia, una Food Truck es un vehículo grande acondicionado para elaborar y vender comida callejera. Ahora bien, cuando leemos callejera se nos vienen a la mente los típicos hot dogs que venden en el Barrio Antiguo, o los tacos mañaneros de dudosa procedencia. Bueno, ahora, gracias a las Food Truck se puede encontrar una mejor oferta de comida “callejera”.

No sabemos cuando exactamente, pero en Monterrey, este fenómeno termino por explotar en el 2015. Ahora, hay una infinidad de Food Trucks en Monterrey, por lo que te recomendamos los mejores que hemos probado… hasta ahora:

Diablo Philipino

Ubicación: Blvd. Puerta del Sol 911, Colinas de San Jerónimo, dentro del Food Truck Bar.

Que hay para comer: Tortas, sandwiches, pero sobre todo, sus hamburguesas están on fire, elaboradas con pan artesanal, cebolla morada y un queso que está simplemente para chuparse los dedos. Además, sus brochetas son 100% recomendables.

Diablo Philipino burger, Food Trucks en MonterreyMucho Munch

Ubicación: Ave. Luis Elizondo 202, Colonia México.

Que hay para comer: Crepas, baguettes, burritos, cupcakes, smoothies, todo con un toque irreverente, delicioso y acce$ible. No dejen de probar la crepa con 6 frutas diferentes, así como el baguette de arrachera, no se arrepentirán.

Muncho MuncjBrochetas FT

Ubicación: Blvd. Puerta del Sol 911, Colinas de San Jerónimo, dentro del Food Truck Bar.

Que hay para comer: El nombre lo dice todo. Las de camarón, pollo o arrachera están para caer en la tentación!, pero no te sientas mal, vienen acompañadas de verduras y vegetales, y si de plano le quieres entrar duro y vivir un poco, las papas fritas y los diferentes sliders que ofrecen están riquísimos.

brochetas ftNÓMADA XXI

Ubicación: Blvd. Rogelio Cantu #1,000, Colonia San Jerónimo.

Que hay para comer: Chimichangas, hamburguesas, pork belly, estos platillos los elaboran con mucho cuidado y dedicación, aderezándolos con ingredientes tan sabrosos como madera de manzano y cerezo o salsa de cacahuate sambal. Sin embargo, su platillo estrella es el Thai Asparagus que son Espárragos encostrados en cacahuate, nuez, coco, almendra y ajonjolí, bañados en salsa de cacahuate sambal, aderezo de cilantro y reducción de soya con cítricos.

nomadaRobinson Food Truck

Ubicación: Ave. Leones 1805 Cumbres 1er sector. Entre Gonzalitos y ave. Rangel Frías.

Que hay para comer: Paninis de arrachera, dedos de queso, hamburguesas, pero lo que de verdad recomendamos es está delicia que ven abajo.

robinsonMajestic Burger

Ubicación: Ave. Paseo de los Leones 1802, Cumbres 1er Sector.

Que hay para comer: El nombre y la foto parecen decirlo todo, pero ojo, estás hamburguesas son 100% adictivas, les recomendamos irse con hambre porque van a querer probarlas todas! Excelente sabor, calidad y servicio.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios