DiDi Food

Hace un año, DiDi Food llegaba apenas a su segunda ciudad en Latinoamérica: Monterrey. Hoy, luego del gran recibimiento que ha tenido la aplicación en el mercado mexicano, DiDi Food opera ya en 17 ciudades del país y está próximo a lanzar 16 más.

En DiDi Food estamos honrados de crecer en Monterrey de la mano de decenas de miles de restaurantes que han visto en nosotros un aliado para incrementar sus ventas. Ha sido un año muy particular que nos enfrentó a retos sin precedentes, pero nos sentimos orgullosos de lo que hemos logrado en conjunto con nuestra comunidad. Estamos dedicados a ser la aplicación que más vela por los restaurantes locales”, señala Maria Pia Lindley, Directora de Estrategia y de Operaciones en la Región Norte para DiDi Food. 

Monterrey es una de las ciudades donde la plataforma de DiDi Food ha sido mejor recibida. La aplicación cuenta con la mayor variedad de restaurantes en Monterrey y el 82% son restaurantes pequeños y medianos, con quienes la app ha invertido a nivel nacional desde el inicio de la pandemia más de 30 millones de pesos en cofinanciar promociones con restaurantes.  

En agradecimiento a los cientos de miles de usuarios que han puesto la mesa para que los restaurantes en Monterrey y los socios repartidores generen ganancias, DiDi Food lanza el Antojo Fest, una semana llena de descuentos y sorpresas para los usuarios del 19 al 25 de octubre.

Antojo Fest
Para celebrar en grande el primer año comiendo juntos, a partir de este lunes 19 de octubre, se celebrará el Antojo Fest el cuál vendrá con las mejores promociones:

  • Sorpresas diarias: Todos los días después de que cada usuario realice un pedido recibirá un cupón de descuento. Cada día será un cupón de descuento diferente. ¡El descuento será sorpresa!
  • Antojo Day: El jueves 22 de octubre los usuarios nuevos obtendrán un descuento del  90%. En caso de ya ser usuario, habrán muchas otras promociones que podrán disfrutar.
  • Un descuento diferente cada día: A partir del 19 de octubre hasta el 25 de este mes, los usuarios de la plataforma podrán encontrar un descuento diferente cada día en algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, como Carnes Ramos, Pastelerías Lety, Carl’s Jr, Nikkori, John, Ham’s, Oriental Wok, Oriental Grill, Reina y  I like Pizza.

365 días de entregar antojos
Como buenos regios, en Monterrey se han entregado más de 1.4 millones de platillos con carne asada y más de 1 millón de platillos con chicharrón. 

¡El desayuno más pedido en Monterrey son los tacos! Y hablando de tacos, el 65% de los regios prefiere tortilla de maíz. No obstante, se han utilizado más de 6 millones de tortillas de harina para satisfacer el antojo regio. 
 
Pero con más de 80 variedades de cocina en la plataforma, no todo podía ser carne. De hecho, uno de los antojos favoritos en Monterrey es el sushi. Con todos los rollos de sushi que se han ordenado a través de DiDi Food desde su llegada a la capital regia, se podrían llenar 2 estadios BBVA y 6 Auditorios Pabellón.
 
Los 5 antojos más pedidos:

  • Tacos de asada
  • Pizza de Pepperoni
  • Tacos Naturales
  • Papas a la Francesa
  • Tacos de Deshebrada

Los postres preferidos:

  • Crepa de Nutella
  • Pastel de mango
  • Pastel de Milky Way 

Síguenos en InstagramFacebook y Twitter

Comentarios

comentarios