Rutina de maquillaje

Girl Factory: Mi rutina de maquillaje

Helloooooooo, ¿cómo están? Hoy les voy a decir mi rutina de maquillaje, hace semanas se las enseñe en mis instastories, pero aquí va más específica.

1-. Hidrato el rostro con mi crema

.

2-. Corrector

La verdad solo lo uso en las marquitas o algún granito que tenga y en las ojeras cuando tengo una cena, reunión o algo así, uso el Age Rewind de Maybelline que tiene una súper cobertura y de larga duración.  

3-. Uso 2 bases de maquillaje.

 

L’Oreal True Match es más ligera, deja a la vista algunas marquitas pero para el diario está bien, no la usaría en la noche la verdad.

Mawadd, la base de Mawadd tiene una cobertura excelente pero se siente ligera y es mate, con ella cero uso corrector.

4-. Uso 2 polvos, ambos de Mawadd (¿Ya notaron mi amor por Mawadd?) el de arroz en la zona T y el de banana en el resto del rostro.

5-. El blush bronzer de perlas de Mawadd se convirtió en mi favorito, es una excelente opción porque tiene blush, bronzer e iluminador en sus perlitas.

6-. Mascara de pestañas de Mawadd. 

7-. Mis cejas son súper tupidas así que solo relleno donde tengo como “marcas” de cicatrices (ni yo me entendí) uso una sombra café de la paleta Kat Von D y para peinarlas, Brow Drama de Maybelline.

 

(Uso la 4 y la 8 de izquierda a derecha)

 

 

8-. Uso varios labiales pero mis favoritos son Marc Jacobs Kiss Pop (tono POW) no es mi favorito la verdad, es como un labial de una marca equis.

Neat Cosmetics, por favor.

9-. Spray Lock It de Kat Von D

Cuando sé que será un día largo o es algo en la noche, lo uso, me gusta mucho porque siento que sale la cantidad perfecta y no terminas empapada.

 

Espero les haya gustado mi rutina de maquillaje, love you guys!

Ver también: Girl Factory: Karami remueve todo tipo de maquillaje en segundos

Texto: Angie

Comentarios

comentarios