Compartir
Tierra Rossa

Helloooooooo, ¿cómo están?

He estado súper desaparecida pero afortunadamente he tenido mucho trabajo pero prometo (ahora si lo cumpliré) ponerme las pilas y organizarme más para poder escribirles mínimo 1 vez a la semana y subir contenido diario a Instagram.

Les cuento que hace unas semanas recibí un regalito de parte de Tierra Rossa (si, con doble S).

Desde que abrí el paquetito supe que algo muy lindo venía dentro, además de ya conocer la marca por Instagram, su cajita me encanto.

Tierra Rossa nace en Guadalajara Jalisco ya hace algunos años, Lorena y Pamela decidieron unir sus talentos para darle vida a una línea de joyería versátil, más que una pieza de joyería, es una experiencia.

Siempre asegurándose de tener la mejor calidad y los mejores diseños de piezas con piedras semipreciosas, piezas con amuletos llenos de simbolismos, cristales y zirconias de la mejor calidad. Todas las piezas son bañadas en oro de 24 quilates, asegurándoles larga vida, así mismo se utiliza plata de .925 en diseños personalizados

Layer Up y Mix and Match es el estilo que las diseñadoras proponen. Les cuento que estos han sido uno de los 3 pares de aretes que no me han hecho alergia en mis 20 años de vida. Desafortunadamente perdí uno de los aretes y ahora sufro diario

Les dejo fotos y más abajo, las redes sociales de Tierra Rossa.

Instagram @TierraRosa
Facebook: /tierrarossaoficial
Shop Online: Tierrarossa.com

Texto: Angie

Comentarios

comentarios

Compartir