Amor a mí, empoderando a las mujeres

Helloooooo, ¿Cómo están?

Hace poquito conocí a Amor a mí el nombre ya me parece divino, es lo que todas las mujeres nos debemos tener “amor”. #AmorAMí es una tienda boutique de lencería, ropa para dormir, trajes de baño y accesorios.

Bralette, ligueros, bodysuit, pijamas deliciosas (ahorita les enseño la mía) son algunas de sus opciones, que amo y me encantan. Las batas y los camisones de seda son únicos.Esta fue la que me enviaron, viene envuelta en un papel perfumado a rosas, conservó aún el papel ya que me encanto. Si piden antes del 21 de diciembre lo reciben antes del 24, justo a tiempo para Navidad.

Estoy encantada de colaborar con una marca que empodera a todas las mujeres.

En Amor A Mí creen en que la belleza se potencia desde dentro y que es única, como cada una de nosotras. Además cuentan con una selección muy exigente de lencería y ropa interior, brassieres, panties, camisones, pijamas, trajes de baño y accesorios, de marcas tanto internacionales (únicas en México) como marcas mexicanas con el mismo estándar de calidad y diseño.

En Amor A Mí creen en empoderar a las mujeres a través de la ropa interior, pero también a través de toda una plataforma que nos da elementos para seguir creciendo.

El rol de las mujeres está siendo revolucionado desde las raíces. Históricamente, la moda en general, y la lencería en particular, han acompañado a la mujer en su proceso de liberación, cambio, revolución.

Este momento no es la excepción: la misión de Amor a Mí es acercarle a todas las mujeres los elementos que necesita para acompañarla en este cambio tan profundo.

Valemos, somos capaces, podemos, SOMOS. Porque todo empieza en el #AmorAMí.

Ver también: Girl Factory: La independencia económica femenina

Texto: Angie
 

Comentarios

comentarios