Compartir

Los mejores productos de belleza

¡¡¡Hellooooo darlings!!!

Estoy de regreso después de mucho en #GirlFactory. Ya terminó el año y obviamente tengo mis productos favoritos del 2016, algunos nuevos y otros que aún siguen siendo mis favoritos.

Biore Baking Soda: todos los productos de esta línea me encantan, perfectos para piel grasa y puntos negros. Limpian a profundidad los poros sin resecar la piel, no son productos que te “sirven” una semana y ya no. Llevo desde agosto usándolos y siento y veo mi piel mucho mejor.

Orixgen Set Revitalizante con Células Madre: Suero Revitalizante, Crema Humectante, Gel Facial Limpiador y Crema Ligera para contornos de ojos y aparte me mandaron un exfoliante. Ayuda a limpiar, humectar, evitar y desvanecer las líneas de expresión, es para piel sensible, normal, grasa y seca.

Agua Micelar de Garnier: Limpia y desmaquilla, no deja la piel grasosa y quita hasta el maquillaje waterproof.

Vita Skin Loción Corporal: Esta cremita te la puedes poner saliendo de la regadera o durante el día, porque no es grasosa ni mancha la ropa, además, de la misma marca tenemos un shampoo orgánico facial que limpia a profundidad, no reseca la piel ni la deja grasosa, yo lo uso todos los días, día y noche.

Hask: Soy fan de las mascarillas, aceite, shampoo y acondicionador de Argan. En Sally Beauty Supply hay una promoción de 3×2 yo elegí shampoo, acondicionador y un “kit” de dos mascarillas y un aceitito.

Happy Skin: exfoliante natural de café, ayuda a desvanecer estrías y la piel de naranja, deja la piel suavecita.

Corrector MAC PRO Longwear: ES MI CORRECTOR FAVORITO. De cobertura total, no se agrieta ni se marca en las líneas de expresión.

Kat Von D Shade + Light Eye Contour Palette: Yo uso una sombra para las cejas, otra como blush, la pigmentación es buenísima, la sombra negra hasta de delineador la puedes usar y es perfecta para unos smokey eyes.

MAC Prep + Primer Fix: Para antes y después del maquillaje, incluso lo puedes usar para intensificar el color de las sombras.

The Nude Palette de Maybelline: Matte y brillo, excelente pigmentación (la negra no tanto) y duran todo el día.

Philomena MX: Tienda de Instagram, con blusas top off shoulder y lentes de sol, y ahora maquillaje de Morphe, BH cosmetics, Colour Pop.

Trendytashop: Se pusieron súper en tendencia con las blusas y vestidos off shoulder, yo tengo uno negro súper básico y me encanta.

Avenida Cosméticos: Maquillaje de excelente calidad y a súper buen precio, pregunten por el polvo traslúcido ¡ES MI FAVORITO!

¡Sígueme en mis redes sociales, estaré enseñando fotos de todos estos productos!

Texto: Angie

Comentarios

comentarios

Compartir