Skin Care – Biore LATAM

Helloooooooo darlings, bienvenidos a mi espacio en MTY360™, estoy súper emocionada por esta oportunidad, gracias Víctor 🙈

Los que me siguen en mis redes sociales (en TOOOOODAS me encuentran como @estoesangie) saben que estoy obsesionada con tener un cutis limpio. Hace algunos meses recibí 3 productos de Biore Bicarbonato de sodio:

qvcqvv7o

  1. Limpiador de poros con bicarbonato de sodio: ¿Tienes piel mixta? ¡Este limpiador líquido de uso diario limpia profundamente y exfolia la piel reseca y escamosa, dejándola con una sensación limpia, suave y tersa!
  2. Limpiador en polvo con Bicarbonato de Sodio: ¿Tienes piel mixta? Obtén una limpieza profunda con Bioré.

El Limpiador en Polvo forma una espuma al contacto con el agua, exfoliando con suavidad mientras formas pequeñas burbujas que penetran en lo profundo de los poros para desprender la grasa y las impurezas. Sólo agrega agua y podrás hacerlo más suave, ¡tú decides!

  1. Toallitas desmaquillantes: Combate la suciedad acumulada durante el día con las toallitas desmaquillantes que disuelven al instante el maquillaje, la suciedad y la grasa. Tan resistentes que pueden quitar el rímel a prueba de agua.

Recuerda que TODOS los productos son:
– Probados por dermatólogos
– Hipo alergénicas
– No comedogénicas (no obstruyen los poros)
– No contienen alcohol

Sin duda, estos productos están funcionando de maravilla, no le pierdan la huella a esta marca que siempre nos sorprenden con sus lanzamientos. Los productos que están a precios súper accesibles, los pueden encontrar en todos los supermercados.

Sigue a Biore en sus redes sociales para más información. Puedes contactarme, también, en estoesangie@gmail.com.

Texto: Angie

Comentarios

comentarios