Compartir
Tips para el Hellow Festival

Girl Factory: Tips para el Hellow Festival

Faltan pocos días para uno de los festivales más esperados en nuestra hermosa ciudad de Monterrey, NL.

Un festival donde se viven muchas emociones, aventuras, risas y lágrimas (de emoción). Estamos hablando del #HellowFestival que se llevará a cabo el próximo 26 de agosto.

(Ver también: 10 éxitos que esperamos oír en el Hellow Festival)

Muchos regios conocemos la experiencia de ir a uno de estos festivales, en los que suceden todo tipo de cosas, pero no olvidemos que siempre hay primerizos en el tema.

Tuve la experiencia de asistir al #Hellow del año pasado con mis amigas, y de verdad no tengo palabras para expresar lo divertido que fue, en otras palabras se podría decir que “sobrevivimos” ¿y por qué me refiero a esto?

Te encontrarás en el Parque Fundidora, rodeado aproximadamente de 70 mil personas, corriendo de un sentido contrario al otro, de escenario en escenario, haciendo largas filas para poder comprar cerveza y comida.

Así que si eres mujer definitivamente tienes que leer estas recomendaciones;

No olvidemos que es un festival de música, no una pasarela de modas (como generalmente sería un Coachella), pero aun así, podemos encontrar la manera de estar 100% cómodas y al mismo tiempo lucir bien.

  • Considera Jeans ¡FUERA! De tu outfit (créanme, lo intenté el año pasado, not cool) Puedes llevar shorts, falda, jumpsuites, cualquier cosa que sea fresca y recuerda, lo primordial es sentirse cómoda.
  • Lentes de sol SON ESCENCIALES, te recomiendo comprar unos especiales para ese concierto, ya que de repente puedes perderlos y te dará un mini-infarto cuando no encuentres tus Ray-Ban que tanto amas.
  • Definitivamente NUNCA tacones, ¡que ni se te ocurra!, no quieras ser la mujer fuerte que usa tacones o botines 24/7, no van con el lugar, ni con la comodidad. (En mi caso me puse tenis de correr, jajaja y aunque fui la burla de mis amigas por usarlos con jeans, fui la que más brincó, corrió, caminó, y nunca se cansó 😉 )
  • Bolso pequeño, el peor error que puedes cometer es llevar una bolsa grande, de verdad… no disfrutarás, puedes optar por llevar una mochila para no cansarte de los brazos, o una bolsita pequeña que se cuelga.
  • ¡Papel higiénico! Así es, te darán muchas ganas de ir al baño y generalmente no hay… o se acaba, procuremos preocuparnos por nuestra higiene y carga el tuyo propio 😉
  • Bloqueador para la cara, brazos, (a menos que te quieras quemar o manchar) Porque créeme, si planeas llegar desde la tarde… definitivamente te quemas.
  • Dinero… ¡mucho dinero! (o bueno… considera llevar lo suficiente para comprar muchas cervezas!)
  • Celular con 100% de pila, (y si puedes… utiliza una funda cargador, CREEME, será necesario).
  • Liga para el cabello, (porque aunque llegues peinada como Rapunzel, terminarás como el exorcista)
  • Tal vez… recomendaría llevar sombrero o gorra, pero por la multitud de personas, puede llegar a perderse si te lo tiran o simplemente te cansas de estarlo cuidando.

Entre otras recomendaciones que te puedo dar… no te separes de tus amigas, probablemente las encuentres en 4 horas o si no… nunca. De verdad, hay muchísima gente, ubiquen un punto de reunión por si llega a suceder y ¡Disfruta el Hellow Festival 2017!

Texto: Paola Villarreal

Comentarios

comentarios

Compartir