MINISO abre su primera tienda en Monterrey

¡Konnichiwa! MINISO abre su primera tienda en Monterrey

Sí, leíste bien. A partir del 19 de octubre, MINISO, marca de diseño japonés, llega a Monterrey para quedarse y conquistar a más de un regio con su infinidad de productos, categorías, e increíbles licencias como: Moomin, Pantera Rosa y We Bear Bears, que seguro serán la nueva tendencia en el estado.

Definitivamente MINISO ha empezado a romper los esquemas de las marcas de retail dentro del mundo y, México, no ha sido la excepción, ya que, en poco más de un año en nuestro país, esta marca está arrasando, pues hoy, cuentan con más de 79 puntos de venta distribuidos en la República Mexicana. Pero no pararán ahí, sino que para cerrar con broche de oro el año, planean llegar a las 100 tiendas en todo el territorio nacional.

Monterrey es una gran apuesta para MINISO. La primera sucursal estará en el corazón de la ciudad, el Centro Histórico, exactamente en: Leona Vicario 815, para su apertura, tendrán grandes sorpresas para todos los #MinisoLovers. Además, por si fuera poco, próximamente también habrá aperturas en Paseo la Fe, Plaza Cumbres y otras más, que aún están por revelarse.

César Medina, director de Marketing de Miniso México y Colombia comentó: “Gracias a todos por apoyarnos en el crecimiento de la marca, pero sobre todo por darnos la oportunidad de abarcar gran parte del territorio mexicano. Sin duda, llegar a tierras fronterizas es un gran paso y quisimos llegar a lo grande, con la seguridad de que poco a poco Monterrey será un estado #MinisoLover”.

Con este tipo de acciones, MINISO vuelve a confirmarnos que llegó para quedarse y ser reconocida desde el norte, pasando por el centro y hasta el sur de nuestro país. Para conocer más de los productos MINISO visita  www.miniso.com.mx y síguelo en redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram cómo @minisomexico.

Comentarios

comentarios