Compartir
Pastas Yemina

La pasta es un alimento que, al paso del tiempo, se le han atribuido diversos mitos, los cuales ponen en duda sus propiedades alimenticias y/o nutritivas. Con el objetivo de derribar estos mitos y compartir las verdades de la pasta y uno que otro consejo para la cocina diaria, pastas Yemina presentó su campaña digital “Nutri-Investigadoras Yemina”, la cual a través de 8 capsulas de contenido audiovisual, pretende compartir información relevante y comprobada, para devolverle a la pasta la buena fama que tanto merece.

Pastas Yemina

Yemina se apoyó de la actriz y modelo Lorena Bischof y de la bailarina profesional Karina Sánchez, para ser la imagen de esta campaña y compartir de una manera casual y cercana cada una de las razones por las que comer pasta es sin duda, una buena idea. Respaldadas por la Nutrióloga Fernanda Alvarado, cada una de las 8 cápsulas que conforman la campaña pretenden contestar las preguntas e inquietudes de mujeres preocupadas por el bienestar y alimentación tanto de su familia como de ellas mismas.

A través de esta campaña, Yemina refuerza su compromiso con la nutrición de sus consumidoras, el cual ha permanecido intacto por más de 65 años, al proveer pasta de alta calidad elaborada de sémola de trigo duro de alta calidad 100% mexicano.

Pero ¿Por qué es bueno consumir pasta?

La pasta es un alimento que, debido a su composición y al elaborarse de trigo duro, aporta nutrientes importantes tales como: proteínas, magnesio, hierro y zinc, además de que es una de las mejores fuentes de complejo B para el organismo.

¿Y los carbohidratos?

La pasta es un carbohidrato complejo, lo que significa que gracias a los nutrientes que aporta, se convierte en una fuente de energía óptima para el organismo.

Al estar hecha de sémola de trigo duro de alta calidad, la pasta Yemina aporta nutrientes que ayudan a que el cerebro funcione y que el organismo tenga energía por más tiempo. Esto depende justamente de la calidad de la sémola que Yemina utiliza ya que favorece a que el almidón, el cual se convierte en azúcar al ser metabolizado, se libere lentamente, permitiendo un mejor aprovechamiento de la energía y que no se acumule en el organismo.

Además de lo anterior, la pasta es una excelente opción para llevar una alimentación saludable y balanceada. Es un alimento versátil que se puede combinar con gran variedad de ingredientes, por ejemplo, si lo que buscamos es lograr un platillo equilibrado y delicioso, lo ideal es mezclar la pasta con verduras y proteína, podemos usar champiñones, espárragos, brócoli, elote, etc., y si de proteína se trata, el pollo, atún e incluso carne, siempre son buena idea. Por su versatilidad, la pasta puede consumirse en cualquier momento y lugar, ya sea como lunch, colación previa a una actividad física o como la comida principal del día.

Para comunicar estas y más verdades, Yemina invita a seguir muy de cerca a sus “Nutri-investigadoras” a través de su canal de Youtube: Pasta Yemina, pues será en esta plataforma donde Lorena, Karina y la marca Yemina, buscarán acercarse a la mujeres que como ellas, se preocupan por la alimentación y nutrición de ellas mismas y de su familia.

¡Derribemos los mitos de la pasta!

#NutrimosLoMejorDeTi

Comentarios

comentarios

Compartir