Planes para solteros en este 14 de Febrero

Planes para solteros en este 14 de Febrero

San Valentín es una fecha muy esperada por las parejas, ya que es una oportunidad más para jurarse amor y celebrar con muchas actividades románticas. Pero, no es exclusivamente un día para el festejo de los novios y la depresión para los solteros, sino también, para el disfrute total de cualquier persona y te lo vamos a demostrar con actividades que puedes hacer aquí en Monterrey.

1.- Ve al 4 LatiDos Tour

Ya sé que es un concierto de música romántica, pero quieras o no las canciones de estas agrupaciones fueron parte de la mayoría de las personas que vivieron su juventud desde inicio de los 2000. Todavía hay boletos en taquilla y en superboletos y que mejor que acabar tu jueves en la Arena Monterrey, con una cerveza, palomitas y un velada llena de éxitos que no necesariamente le puedes dedicar a una pareja.

2.- Regala y disfruta

La mayoría de las personas aman los dulces y/o postres especialmente si son red velvet por la temporada, por lo es una buena idea regalarlos a tus amigos, conocidos, maestros o compañeros de trabajo. Les sacas una sonrisa, creas un mejor ambiente y recibes igualmente algo por tu detalle. Estos gansitos con pan de cacao rojo, versión limitada, van con todo en la celebración, al igual que las donas especiales de Hershey´s Kisses, sabor café moka, trufa, caramelo y cereza, que pueden ser un gran pretexto para disfrutar de algo rico y qué mejor que con tus seres queridos.

3.- Ármate un picnic nocturno en la montaña

El 14 de febrero tendremos en Monterrey una temperatura cálida y soleada al subir a 27º C por la tarde, lo que da la oportunidad de disfrutar de una tarde de campo en Chipinque en punto de las 19:00 horas. En contacto con la naturaleza, puedes respirar un aire fresco desde lo alto de la meseta, tomar fotos en el mirador de “La Peñita”, ser parte de los juegos de mesa jumbo y deleitarte con tu botana y cena favorita al ritmo de una acoustic session.

Un plan fuera de lo común en el que puedes ir con tus amigos o familiares por solo 125 pesos.

Info del evento: https://www.facebook.com/pg/ParqueChipinque/posts/

4.- Café Iguana

Aprovecha el 2X1 en cervezas los jueves y más sí es en San Valentín. Así que invita a tu mejor amig@ y disfruta de buena música y un ambiente de lo mejor en Barrio Antiguo, en el que puedes pasar por unos churros a Mercado Barrio Antiguo, sentarte a platicar con una botella en mano en el bar y culminar con una cena en las inigualables Pizzaguana del Café.

5.- Spa Day

Aprovecha la promoción de un masaje con tu mamá o mejor amiga a 2X1 en Vela Beauty Clinic Spa, ubicado en San Pedro Garza García. Consiéntete y relájate que es un día de amor propio para premiarte por estar casi al final de la semana.

6.- Estrenos en el cine

Justamente ese día se estrenan cinco películas que han causado mucha expectativa para el público mexicano. Si quieres una comedia romántica con un galán de series españolas ve La Boda de mi Mejor amigo con actuaciones de Miguel Ángel Silvestre, Carlos Ferro y Natasha Dupeyron.

Pero si lo tuyo es la ciencia ficción está la opción de Battle Angel: La Última Guerrera, en cuya cinta actúa la mexicana Eiza González y es dirigida por James Cameron.

También, si quieres invitar a los pequeños de la familia puedes ver La Gran Aventura Lego 2.

Por último si prefieres algo aclamado por la crítica internacional, dos cintas nominadas al Óscar, Un asunto de Familia, película de origen japonesa y la francesa Guerra Fría.

7.- Aprovecha para cargar gasolina

Suena extraño decir que un plan es ir a la gasolinera pero gracias a lo que estamos viviendo, es bueno determinar cuándo es el momento oportuno para llenar el tanque así que mientras los demás se la pasan con sus parejas, las gasolineras no están tan llenas así que aprovecha y no hagas filas.

8.- Netflix y chocolove

Las series españolas han cautivado a muchos mexicanos y si no eres de los que han caído en la tendencia, no es tarde para ser parte del club. Se estrena la segunda temporada de Velvet: Colección y la primera temporada de Dirty John, así que tienes para elegir junto con las demás películas y series que irá estrenando la plataforma en el mes del amor. Para acompañar, qué mejor que este snack para que seas el soltero fit más codiciado.

MUGCAKE de choco peanut butter para solteros ganadores.

Ingredientes:

  • 1 cucharada harina de coco
  • 1 cucharada de harina de avena
  • 2 cucharadas de stevia
  • 1/2 cucharadita de baking powder
  • 1 clara de huevo
  • ½ cucharada de peanut butter
  • 1 cucharadita de cacao orgánico
  • 1 cucharada de leche preferida

Preparación: Microondas por 3 minutos en una taza de cerámica y listo.

Opcional: Acompáñalo con leche.

9.- Baila a morir

Si conocer gente está entre tus intereses, Mandela Bar es el lugar indicado. Salsa, cumbia y hasta show hay, y quién sabe, quizá conozcas a ese alguien especial en la pista de baile.

Planes para solteros en este 14 de Febrero

Este día no es para estar amargados por no tener pareja, al contrario, hay muchas actividades que puedes hacer y disfrutar con los que más quieres, aprovechando que están junto a ti.

Comentarios

comentarios