Luztopía

Luztopía 2021

El Festival de Luces Navideñas más grande de México regresa al Parque Fundidora del 18 de noviembre al 16 de enero del 2022 ofreciendo su cuarta edición con más y nuevas atracciones, este año incorporando el tema de “Navidad en el Espacio”.

Luztopía es el Festival de Luces Navideñas ícono de Monterrey, Nuevo León. Consta principalmente de un recorrido de 2km con figuras iluminadas y otras atracciones complementarias que hacen de este Festival un espacio lleno de luz y color ideal para las fiestas navideñas.

Luztopía se llevará a cabo en el Lago de las Olas, Paseo Santa Lucía, dentro del Parque Fundidora, del 18 de noviembre al 16 de enero del 2022. Todos los días excepto el 24 y 31 de diciembre. De 4pm a 11pm. Aportación de entrada $60. Boletos disponibles a través de superboletos o bien, en taquilla en los accesos a Luztopía a partir de la fecha de apertura.

El Festival es presentado por el Clúster de Turismo de Nuevo León, Asociación Civil sin fines de lucro que agrupa a actores de la Iniciativa Privada, Gobierno y Universidades con el objetivo de impulsar la competitividad y la innovación de la Industria Turística de Nuevo León.

El Festival ofrecerá más y nuevas atracciones buscando innovar en diseño y tecnología con el objetivo de celebrar un espacio cultural y de entretenimiento de primera calidad. Esta edición el tema principal de las figuras será “Navidad en el Espacio”.

Atracciones Luztopía 2021

  • Recorrido de 2km lineales con figuras iluminadas y otras atracciones como un Mercado tradicional navideño y Antojitos Mexicanos.
  • Villa navideña con Casa de Santa y Trineo.
  • Pasillos 3D.
  • Túnel mágico.
  • Castillo central en el Lago de las Olas con una altura de 12 mts.
  • Shows musicales.
  • Más por confirmar

Fecha: del 18 de noviembre del 2021 al 16 de enero del 2022 (excepto el 24 y 31 de diciembre, 51 noches)
Lugar: Lago de las Olas del Paseo Santa Lucía en el Parque Fundidora.
Horario: de 4:00 pm a 11:00 pm.
Precio: $ 60 cualquier día de la semana, niños menores de 3 años no pagan.
Venta de boletos: En taquilla en los accesos de LUZTOPÍA. Recomendamos comprar previamente los boletos en www.luztopia.mx o a través de la App “Pasaporte Nuevo León Extraordinario” para evitar filas en taquilla.

Follow @mty_360

Comentarios

comentarios