Compartir

5 cosas que nadie revisa al momento de mudarse

Si estás por rentar departamento es muy importante que pongas atención a ciertas cosas antes de rentarla, ya que podrían ser una complicación a futuro y afectar tu estancia y comodidad en tu nuevo depa. Dadaroom.com la web del roomie moderno, nos advierte de todo lo que debes de tomar en cuenta antes de mudarte.

Conexiones eléctricas y enchufes

Pon atención a cuántos enchufes se encuentran en el depa y si su ubicación esta bien distribuida para conectar tus aparatos eléctricos sin tener que llenar tu casa de extensiones, ya que además de ser incómodo puede resultar peligroso al momento de instalarte en el lugar.

Manchas de humedad

Es muy importante que cheques en todos los rincones de la casa, especialmente en el baño, cocina o lugares cerca de las ventanas que no existan manchas de humedad, ya que no sólo puede dañar tu nuevo hogar y hacerlo lucir sucio o descuidado, sino también puede causarte alergias y complicaciones si padeces asma.

Estacionamiento

Si cuentas con automóvil es importante checar en dónde vas a estacionarlo, si el edificio cuenta con estacionamiento verifica que se encuentre en óptimas condiciones y que tenga un fácil acceso, si no es el caso checa que el lugar sea seguro para dejar tu auto en la calle o si hay estacionamientos cercanos al inmueble.

Vista

Un punto al que no todos prestamos atención, así que procura asomarte siempre por la ventana y ver que hay frente al departamento ya que puede haber bares, antros, vías transitadas o espectaculares luminosos que pueden afectar tu rutina del sueño ya podrías terminar odiando tu nuevo hogar.

Puertas, ventanas y llaves

Pon atención a que todas las ventanas y puertas se puedan abrir con facilidad y que al cerrar no exista ningún problema, también prueba todas las llaves de agua y de gas y verifica que se encuentren bien instaladas para que no afecten tu seguridad en el departamento.

Comentarios

comentarios

Compartir