5 restaurantes Vegetarianos en Monterrey
Milanesa de berenjena.

5 restaurantes vegetarianos en Monterrey que debes de conocer

Eres vegetariano y ¿no sabes donde comer en Monterrey? Si eres de los que piensa que la comida vegetariana es cara o que puede no ser deliciosa, entonces estás equivocado y no has probado los siguientes restaurantes vegetarianos en Monterrey.

Si no has probado la comida vegana o vegetariana, no sabes de lo que te pierdes. A continuación te dejamos los 5 mejores restaurantes vegetarianos y establecimientos en cuanto precio, calidad y sabor donde te puedes ir a almorzar una rica comida nutrimental y lo que es mejor, libre de sangre animal en Monterrey.

Revolución Verde

Comida rica y con esencia mexicana. Este restaurant tiene poco menos de 1 año que abrió sus puertas, realmente increíble la amabilidad con la que te atienden, el trato es muy bueno y la comida, de lo mejor en cuanto a comida vegana sin ningún rastro animal, por algo está en nuestro puesto número uno, en el menú puedes encontrar comida mexicana y vegana, sí así es, desde unos ricos tacos al pastor hasta chilaquiles, quesadillas y tortas. Lo mejor de todo es que el precio esta realmente accesible, en Revolución Verde puedes disfrutar de una comida más saludable, sin olvidar que no maltratas tanto tu bolsillo. Ideal para llevar a tu pareja o para ir a comer solo sobre todo si les gusta de conocer lugares nuevos y agradables.

revolución verde monterrey

Facebook: Revolución Verde
Calificación: 4/5

Govinda

Restaurante vegetariano/vegano de comida Hindú en Monterrey, donde ofrecen el servicio de Buffet por sólo $125 pesos (corrígeme si me equivoco) pero donde los miércoles es 2×1. Simple y económica alternativa para los vegetarianos, puedes elegir papas, arroz con especias (muy ricos), vegetales horneados o preparar tu propia ensalada de vegetales y semillas. Como recomendación muy rica agua de guayaba, los platillos tienen sabor muy bueno de comida hindú y son bien adoptados.

5 restaurantes donde comer comida Vegana en Monterrey

Facebook: Govinda
Calificación: 4/5

Oveja Verde

Este restaurante se conoce por su buen sazón y por sus ricos platillos, el pozole es refill y los taquitos a vapor son riquísimos, cuenta con guisos veganos excelentes, sobretodo la barbacoa de berenjena si me preguntan a mí. El agua de pepino y limon muy buena. Lo único malo es que el local es un poco oscuro y chico, pero fuera de eso la atención es buena y los costos muy accesibles.

5 restaurantes donde comer comida Vegana en Monterrey

Facebook: Oveja Verde
Calificación: 3/5

Vegan Inc

Dentro de esta lista de restaurantes vegetarianos en Monterrey, se encuentra Vegan Inc. Platillos muy bien servidos y la atención es de lo mejor, muy atentos, te asesoran por si es tu primera ves que los visitas. De lo mejor en su menú es la hamburguesa inc, pídanla ahumada y con salsa chipotle, deliciosa, también el ceviche de garbanzos, la tarta de betabel, risotto de espárragos, todo %100 recomendado. Uno de los mejores restaurantes que están en nuestro Top. 

5 restaurantes donde comer comida Vegana en Monterrey
GREEN BENEDICT. Una base de english muffin hecho en casa con tocino de portobello bañado en salsa holandesa.

Facebook: Vegan Inc
Calificación: 4/5

Hare Krishna

Sí nunca has probado la comida vegetariana este puede ser un buen lugar para empezar. Excelente sazón y sabor, en un plato bien servido. Recomendamos las milanesas de berenjenas y las croquetas de betabel y zanahoria, los retamos a que lleguen al postre, néctar de plátano y guayaba muy ricos. El precio por ser un plato bien servido esta muy bien. Eso sí, lo último en que nos quedamos es que no aceptan tarjeta y así que carga tu billetera porque tendrás que pagar en efectivo.

5 restaurantes donde comer comida Vegana en Monterrey
Milanesa de berenjena.

Facebook: Hare Krishna
Calificación: 3/5

Hay más restaurantes como el Trece Lunas, Café Tierra Libre, Malabí y Trigo Limpio que tienen opciones vegetarianas en su menú, en fin si recomiendas algún otro restaurant o lugar y crees que debería de estar en esta lista de ‘restaurantes vegetarianos en Monterrey’, déjalo en los comentarios así podemos conocerlo también. También puedes leer esta otra nota de uno de nuestros colaboradores, Comiendo Saludable en Monterrey, te podría interesar para ver más opciones.

Texto: Diego Moreno

Comentarios

comentarios