Bares & Pubs en Monterrey

Bares & Pubs en Monterrey

Si lo tuyo es la fiesta y el reventón, tenemos para ti, una guía de los bares y pubs en Monterrey que están de moda. Y, recuerda, ¡si tomas no manejes!

Casa Morelos

Ubicado en el Barrio Antiguo, específicamente en la calle José María Morelos y Pavón, este espacio de 2 pisos más terraza, se ha convertido en un espacio referente para la música electrónica, su dancefloor y su decoración convierten a Casa Morelos como uno de los sitios favoritos de los regios para pasar una noche explosiva en la ciudad. En los últimos meses también ha habido espacio para actividades artísticas que tienen que ver con moda, diseño y pintura.

Nodriza Estudio

No solamente es El Espacio para la música independiente de Monterrey, sino que el Nodriza también recibe propuestas nacionales e internacionales, ubicado en Matamoros #534, todos los fines de semana hay actividad musical y cultural, además cuenta con su propio estudio de grabación, ya sea para ensayar con tu banda o grabar ese EP que tanto ha anhelado.

Goose Island Pub

3b89ef37-56e5-49c7-ab6e-594807ace249

Ubicado en la calle Río Amazonas 234, San Pedro Garza García, más que un pub común, el Goose Island Pub cuenta con parrilla al aire libre, terraza, área de restaurante y un salón de proyección; todo con el característico estilo de la marca y sus deliciosas cervezas artesanales, además cuenta con comida elaborada por  el chef Marco Aceves, quien aporta al pub un extensa selección de platillos como las tostadas de atún ó los tacos de brisket, ambos son perfectos como entrada y para compartir con los amigos. Ya entrando en calor, el chuletón doble de cerdo ó el salmón de Alaska son los indicados para saber de qué está hecho el Goose Island Pub. Súper recomendable.

Tabernabeu SportBar

14463224_316371218755070_8698523323983194020_n

Ubicado en Plaza las Villas al sur de Monterrey, este sports bar, te da la experiencia de vivir los partidos lo más cercano como si fueras al estadio. Cómodo y con pantallas gigantes HD, el bar cuenta con rica comida y la clásica variedad de cerveza. Ideal para ver cualquier partido de fútbol y de la NFL.

La Tumba

Ubicada en Servando Mier 836, este mítico “músicantro cultubar”, como se le conoce, es uno de los más antiguos en Monterrey, con más de 20 años ha visto pasar, trovadores, comediantes, rockeros, y demás personajes que animan la vida nocturna de la ciudad. Ideal para pasar un rato tranquilo con tus amigos y/o pareja. Es el bar que nada lo tumba.

La Galería Café

Ubicada en el Barrio Antiguo, específicamente en Morelos 902, la Galería ofrece comida italiana de primer nivel. El lugar es perfecto para una noche bohemia acompañado de buenos vinos y/o martinis, con un ambiente que huele a arte, es una opción cultural más en Monterrey.

Café Iguana

El bar favorito de los regios que acuden cada fin de semana al Barrio Antiguo, cuenta con una sala de conciertos, un patio en el que organizan tocadas de bandas independientes, una zona dedicada al heavy metal y una zona pub en donde puedes disfrutar el rock alternativo, así como saborear las famosas “pizzaguanas” hechas ahí mismo.

Morrison

morrison

Los palomazos y los tributos son la orden del día, cheve barata y mucho rocanrol en este, relativamente, nuevo rock bar ubicado en Diego de Montemayor esquina con Tapia.

McMullens

Este pub de estilo irlandés, se ubica en Diego de Montemayor #841, y es un espacio con ambiente 100% pub en donde también se ofrecen tocadas de bandas locales y nacionales, cerveza barata y buena música en el Barrio Antiguo.

The Escoces Pub & Pints

Pintas de barril, música rock y buena comida para picar y botanear con los amigos, este pub escoces también ofrece un espacio para las bandas locales, un ambiente acogedor en Diego de Montemayor #808.

Topaz Deluxe

El sitio donde el scratch de los vinilos, el girar de las tornamesas y las luces del dancefloor se mueven a ritmo electrónico por excelencia, el Topaz Deluxe siempre ofrece una cartelera de DJ’s de talla internacional.

Nirvana Rock Joint

NirvanaSí lo tuyo es el rock y echar relajo en una zona más “fresa”, el Nirvana Rock Joint es lo tuyo, la comida estilo pub con sus pizzas y nuggets son lo más demandado, el bar abre de lunes a domingo y siempre tienen promociones. Rock N Roll.

El Almacen 42

Almacen 42Un nuevo bar ubicado justo al lado de Casa Morelos en el Barrio Antiguo. Almacen 42 te ofrece infinidad de cerveza artesanal y de barril, orgullosamente mexicana, así como las clásicas cervezas industriales, las cuales las puedes acompañar con cualquier entrada del menú. Ideal para pasarla agusto al aire libre, todo esto, ambientado con los hits del momento.

The Chac Mool

chac moolUbicado en el centro de Monterrey, exactamente en Juan Mendez 332, este bar cuenta con una tradición rockera que data de muchos años atrás. Aquí no importa la edad ni estrato social, si quieres pasar un buen rato escuchando rock y haciendo amigos, que mejor que venir aquí a Chac Mool, en donde hasta tu puedes contribuir con la decoración del lugar.

Barra 21

barra 21Ubicado en Nuevo Sur, local S-59, este bar ofrece un poco de todo, desde noches de karaoke, continuas promociones de bebidas, así como una cocina para chuparse los dedos. El ambiente es relajado y al aire libre (si así lo deseas).

Roots Green Pub

roots

Este pub de clásico estilo irlandés cuenta con una amplia variedad de cerveza de barril, tanto nacional como internacional, comida típica de un pub, música en vivo y hasta puedes ver los partidos de tus equipos favoritos. Ojo con las promociones de miércoles a domingo.

McCarthy’s Irish Pub

mc-carthys

Ambiente de pub 100% irlandés, ubicado en Paseo Tec 2, se sirven cerveza nacional, extranjera y artesanal, lo mejor de todo… no hay cover y los fines de semana siempre hay buena música en vivo.

Casa del Ogro

Ubicada donde anteriormente era el Garage en el Barrio Antiguo, justo a 1 cuadra del Antropolis, la Casa del Ogro ofrece un amplio espacio para convivir y disfrutar de una poderosa tocada, ya sea rock, punk, pop, new wave, metal o cualquier ritmo que se te antoje. Aquí lo puedes encontrar. Además, sirven muy buena botana.

Central 417

Ubicada en José Mariano Jiménez 417, Colonia Centro. Central 417 es una sala de ensayo y espacio cultural en donde se han venido dando varias de las mejores tocadas en Monterrey.

Comentarios

comentarios