Compartir
Colonias buenas, bonitas y baratas para vivir en Monterrey

Colonias buenas, bonitas y baratas para vivir en Monterrey

Monterrey ha ganado popularidad entre los jóvenes ya que ha llegado a posicionarse como una de las ciudades más importantes debido a que es considerada la ciudad más moderna del país, además de ser un centro económico y financiero impulsor para los jóvenes. Sin embargo, Monterrey alberga colonias con rentas elevadas, el precio promedio de un cuarto en renta es de $4,500, siendo el segundo más caro del país, sólo por debajo de la Ciudad de México. Dadaroom.com la plataforma para encontrar departamentos compartidos en México nos da sus recomendaciones de colonias bien ubicadas, tranquilas y sobretodo con rentas accesibles para mudarte.

Mitras

Las colonias Mitras Sur y Mitras Centro son accesibles ya que es una zona muy céntrica y atractiva para los jóvenes estudiantes ya que en Mitras Centro se encuentra la Universidad Autónoma de Nuevo León a corta distancia. Esta zona cuenta con fácil acceso al metro ya que atraviesa por estas colonias. Además, tienes muchas salidas a distintas avenidas grandes en Monterrey y acceso rápido al centro de la ciudad.

La renta promedio de una habitación en esta zona es de $3,000 pesos.

Cumbres

Una zona que abarca varios fraccionamientos en los que predominan las casas, áreas verdes y comercios sobre sus avenidas principales. Alrededor de esta zona abundan varias universidades y colegios, las rentas son accesibles por lo que podrás encontrar una casa o departamento de acuerdo a tu presupuesto.

La renta promedio de una habitación en esta zona es de $3,000 pesos.

Anáhuac

Ubicada en el municipio San Nicolás Garza, esta colonia es una de las favoritas por los universitarios que buscan vivir cerca de Ciudad Universitaria. Cuenta con fácil acceso a estaciones de la línea 2 del Metrorrey. Aquí encontrarás opciones para todos los presupuestos.

La renta promedio de una habitación en esta zona va de los $2,500 a $3,000 pesos.

(Ver también: ¿Cuánto cuesta vivir en Monterrey?)

Comentarios

comentarios

Compartir