Hot Spots para ver el Clásico Regio

Hot Spots para ver el Clásico Regio

El Clásico Regio 117 es hoy, día en el que la ciudad de las montañas se tiñe del espíritu futbolero por los 90 minutos más esperados de la temporada. Pero si aún no tienes donde disfrutar del partido, puedes elegir algún bar o restaurant donde se reunirán fanáticos tanto Rayados como Tigres.

1. Buffalo Wild Wings

El ambiente deportista de este restaurante de comida rápida como boneless, hamburguesas y alitas, abre sus puertas a todos los fanáticos y regala un 15 por ciento de descuento al ordenar #TAKEOUT. Además las múltiples pantallas del lugar, hacen del evento, toda una experiencia.

2. Botanero Moritas

Si lo que quieres es un ambiente más mexicano, con un buen corte de carne, tacos, mezcal y vivir el espíritu futbolero, estas en el bar indicado.

3.-Mr. Mostacho

Drinks y deliciosa comida regia para encontrarse con los amigos y gritar a todo pulmón el gol de tu equipo.

4. Fidencio

En la compra de cualquier producto de la marca Herradura, entras a la rifa de la playera de tu equipo favorito (2 playeras por sucursal). Así, que puedes gozar del juego y al terminar salir con premio.

5.- La Antojería Cantina de Barrio

Ambiente 100 por ciento regio ya que al terminar el juego un grupo norteño tocará en vivo para festejar. ¡Ajua!

6.- Mulata

¡2×1 en cerveza nacional durante el Clásico!

7.- Los Adobados

Ubicados en Cumbres, son una opción tranquila, para echarte unos tacos de res, pollo o pescado, más unos drinks con tus familiares o amigos de todas las edades.

8.- Chili´s

El clásico de la ciudad se vive también en el clásico de los restaurantes, que ha transmitido los mejores partidos durante ya mucho tiempo, con el deleite de botanas fritas y una variedad de platillos que hacen un ambiente cómodo y lleno de porras a los equipos.

9.-Wingman

Con un estilo de street food, el lugar se llena de jarras de cerveza, jóvenes y banderas rayadas y tigres en cada clásico.

10.- Vasconcelos

Un lugar más sofisticado pero sin dejar atrás la euforia del fútbol, donde puedes cenar tanto tacos de arrachera y ensaladas veganas.

11.- La Cervecería de Barrio

Cerveza, comida relajada y una larga fila por lo cotizado que es el lugar, especialmente durante estos eventos.

Ya tienes 11 opciones para ver el Clásico Regio 117 en punto de las 20:00 horas. Las calles de Nuevo León se pintan de azul, blanco y amarillo, junto a grandes expectativas por parte de los aficionados, que cada sábado añoran ver ganar a su equipo. Recuerda vivir un clásico en paz y con respeto, para evitar que la fecha se vuelva en una oportunidad de agresión, sino de juego limpio y convivencia, por lo que solo queda responder a la incógnita ¿Quién va a ganar hoy?

Comentarios

comentarios