Los mejores parques para llevar a tu mascota en Monterrey

Los mejores parques para llevar a tu mascota en Monterrey

Si tienes mascota, en especial un perro, sabes perfectamente que sacarlos diariamente a pasear para que se distraigan, hagan actividad física y se relacionen con otras personas y animales es imprescindible.

Y es que una caminata diaria provee a tu mascota de una gran cantidad de beneficios tanto físicos como psicológicos. Interacciones centradas, un peso controlado y un gasto de energía que evite travesuras inesperadas en casa son solo algunas de ellas.

Monterrey es una ciudad que cuenta con diversos parques y espacios de áreas verdes a los que puedes llevar a tu fiel amigo a pasear. Te compartimos algunos de los más populares.

Parque Rufino Tamayo. Esta es una de las áreas verdes más populares de la ciudad. Cuenta con área exclusiva para perros en donde en ocasiones se realizan exposiciones y concursos. Está ubicado en el circuito ciclístico de Valle Oriente.

Parque ecológico La Huasteca. A tan solo 20 minutos de la ciudad, en el municipio de Santa Catarina encontrarás este fabuloso recinto. El lugar es una buena opción si a tu perro y a ti les gusta la aventura y quieren deleitarse recorriendo desde el lecho del río hasta las cumbres.

Parque Las Arboledas. Es un espacio para que tú y tu mascota puedan ejercitarse. Los domingos hay opción de entrenamientos de socialización canina así que puedes aprovecharlos. Se encuentra en Avenida las Puentes en San Nicolás de los Garza.

Parque para perros Concordia. Es un espacio al aire libre que fue inaugurado en 2017. Cuenta con trece aparatos, entre ellos el salto de barra, el sube y baja, escalinatas, resbaladeros y también hay bebederos. Se encuentra en avenida Concordia esquina con avenida Encino, en Apodaca.

Cerro de la Silla. No es considerado como tal un parque, pero es una de las áreas naturales más populares en la ciudad de Monterrey. Tu mascota disfrutará bastante explorar y recorrer esta zona. Procura ir temprano para evitar el calor y el sol y recuerda llevar agua para ti y para tu peludo acompañante.

Comentarios

comentarios