Luztopía 2018

Luztopía 2018

El Festival de Luces Navideñas más grande de México estará en Parque Fundidora del 22 de noviembre al 6 de enero ofreciendo su segunda edición con más y nuevas atracciones, este año incorporando el tema de “Flora y Fauna”.

Luztopía es el Festival de Luces Navideñas ícono de Monterrey, Nuevo León. Consta principalmente de un recorrido de 2km con figuras iluminadas y otras atracciones complementarias que hacen de este Festival un espacio lleno de luz y color ideal para las fiestas navideñas.

Se llevará a cabo en el Lago de las Olas, Paseo Santa Lucía, dentro del Parque Fundidora, del 22 de noviembre al 6 de enero. Todos los días excepto el 24 y 31 de diciembre. De 5pm a 11pm. Aportación de entrada $50. Boletos disponibles a través de SuperBoletos a partir del 1 de noviembre o bien, en taquilla en los accesos a Luztopía a partir de la fecha de apertura.

El Festival es presentado por el Clúster de Turismo de Nuevo León, Asociación Civil sin fines de lucro que agrupa a actores de la Iniciativa Privada, Gobierno y Universidades con el objetivo de impulsar la competitividad y la innovaciòn de la Industria Turística de Nuevo León. Actualmente el Clúster lo preside el Ing. Federico Clariond Domene.

Este es el segundo año de Luztopía. El Festival ofrecerá más y nuevas atracciones buscando innovar en diseño y tecnología con el objetivo de celebrar un espacio cultural y de entretenimiento de primera calidad. Esta edición el tema principal de las figuras será “Flora y Fauna”.

Atracciones Luztopía 2018

  • 250 figuras iluminadas de 2m hasta 8m de altura con motivos navideños y “Flora y Fauna”. Luztopía 2018 incluye más figuras interactivas.
  • Villita iluminada con Casa de Santa.
  • Castillo de 100m2 de con una altura de 15m con acceso al balcón central. Pino de 18m con animación de luces y música cada hora.
  • Pasillos 3D.
  • Túnel mágico.
  • Mercadito de artesanías.
  • Antojitos mexicano.
  • Shows musicales.

Crédito: Vane Valdez


Comentarios

comentarios