Compartir
Ana de Armas

Ana de Armas: la cubana que tiene a todo Hollywood a sus pies

Ana de Armas (La Habana, Cuba, 30 de abril de 1988) es la nueva chica de moda en Hollywood. Tras dejar la isla, Ana comenzó su carrera en España con series como El Internado e Hispania. Su primer papel internacional le llegó de la mano del director experto en terror Eli Roth (Toc,Toc, 2015).

Ana ha estado muy activa desde su llegada a Hollywood en el 2014, participando en producciones junto a actores de gran renombre, como Keanu Reeves en Expose, Robert De Niro en Hands of Stone, Jonah Hill en War Dogs y ahora, se prepara junto a Harrison Ford y Ryan Gosling en la nueva versión de Blade Runner 2049, que se estrenará el próximo 6 de octubre.

Con respecto a su papel en la continuación de la mítica saga Ana comentó a El País que: “Es increíble pensar que 35 años después vas a ser parte de ese clásico que ha crecido con los años. Ridley Scott fue un visionario: en 1982 habló del futuro, de la humanidad, de la tecnología, y creo que por lo que se convirtió en algo tan importante fue porque lo que planteaba podría ser algo real, podríamos ir en esa dirección.

Con respecto a su personaje en Blade Runner 2049, Ana de Armas destacó que su personaje es “fuerte y complejo. Es la amante del agente K (Ryan Gosling), su mejor amiga y la única persona en la que puede confiar. Ella le empuja a que busque esas respuestas que necesita saber”, señaló.

Ana de Armas se ha convertido en uno de los referentes hispanoamericanos en el cine de Hollywood gracias a su persistencia, talento, estilo y belleza.

💋Thank you @voguerussia 💋

A post shared by Ana de Armas (@ana_d_armas) on

🎶 Buenos dias 🎶

A post shared by Ana de Armas (@ana_d_armas) on

Squeezing life! ☀️💕 @aleidatorrent

A post shared by Ana de Armas (@ana_d_armas) on

❤️ Octubre 2015. Kodak Portra + Hasselblad. Portrait by my amazing talented brother @javiercaso_

A post shared by Ana de Armas (@ana_d_armas) on

Ver también: Melanie Pavola, una belleza sin límites

Comentarios

comentarios

Compartir