Compartir
sex shops en Monterrey

Conoce las Sex Shops en Monterrey a domicilio

En esta época aún existen personas que les da pena acudir a una sex shop.

Existen muchos prejuicios respecto a que utilicemos juguetes sexuales, ropa sensual o elementos que ayuden a que la vida sexual de pareja se enriquezca y sea divertida.

El visitar una tienda de este tipo o contar con artículos que venden en esta tienda nos ayuda de la siguiente manera:

Aprender.- todos los días podemos aprender una maroma nueva y con la cantidad de cosas que existen en las tiendas, no terminaremos nunca.

Nuevas experiencias.- solo, sola o acompañados, te brinda una mayor seguridad y a fortalecer tu relación.

Cambia la visión de vida sexual.- abres tu mente y encuentra zonas en tu cuerpo, sensaciones que exploras en la intimidad.

Variedad.-de un objeto existen infinidad de ellos, así que nunca te cansaras de conocer y probarlos. Además encuentras artículos novedosos día a día.

Ver también: Debajo de las Sabanas; Capítulo 1

Si aún y con esto te da pena visitar una tienda en persona, te daré el tip de tres tiendas virtuales que harán que tu vida sexual sea satisfactoria.

La primera es más dedicada para las chicas Xesaccesorios. Son una sex shop móvil. Pueden visitarte en despedidas de soltera, en reuniones con tus amigas o a ti sola para mostrarte la infinidad de conceptos, lencería, lubricantes, juguetes, etc. Pide el catálogo para que te lo envíen por email. En la compra de más de $200 pesos en sus artículos obtendrás un 20% de descuento en el total de tu compra. Los puedes encontrar en su página de Facebook.

Ver también: ¿Qué hay detrás de las chicas más sexys de las redes?

Para los hombres existe Claudio´s Dark Room, al igual que en las chicas, puedes llevar la compra hasta tu domicilio. No solo las mujeres usan ropa sexy, aquí consigues ropa interior, trajes de baño, anillos para el pene, retardadores, estimulantes, etc. Puedes ver la gran variedad que ofrecen en su página de Facebook. Si dices que leíste la nota con nosotros te brindaran un 20% de descuento en ropa interior.

Y no podemos dejar afuera a SXO, fabricantes y distribuidores, que llevan más de 10 años ofreciendo los productos de mayor calidad (y goce). Además, cuentan con distribución, tanto local como nacional. SXO es un mundo en donde encontrarás fantasía, mucha sensualidad y sobre todo pasión, todo esto sin dejar a un lado la elegancia y buen gusto. Visitalos en su website.

Estas fueron algunas Sex Shops en Monterrey a domicilio, no te quedes con las ganas y experimenta nuevas experiencias.

Nos leemos en la próxima.

Texto: Etto Santana

Comentarios

comentarios

Compartir