Erika Vega, la nueva bomba sexy mexicana

Erika Vega, la nueva bomba sexy mexicana

Nunca les ha pasado que están pendejeando en Instagram y le dan like a todo lo que encuentran, hace unos días me encontraba en esa misma situación, estaba aburrido y sin nada que hacer y de repente entre a mi Instagram, está aplicación de fotos que debemos agradecer, neta, al que la creó, porque te encuentras a cada mujer de ensueño.

Es este tipo de momentos donde agradezco no tener nada que hacer, porque di con Erika Vega una chava de Sonora que es, verdaderamente, una de las bombas más sexys en Instagram en México, con casi 300 mil seguidores y contando. Erika se ha convertido en el foco de atención de hombres y, porque no, también mujeres, que quedan cautivados con sus fotos y videos de ella haciendo ejercicio o en alguna playa mexicana tomando el sol.

Me atreví a escribirle y me contestó de manera rápida y clara, así que me puse las pilas y esto fue de lo que hablamos.

Erika, ¿cómo haces para mantener esa actitud tan radiante y ese cuerpo tan en forma que tienes, cual es la clave?
Me ejercito mucho, cuido mi alimentación, pero definitivamente, todo se mantiene con constancia y disciplina.

En tu timeline vemos muchas frases motivacionales, pero exactamente, ¿Qué es lo que te motiva a ti para levantarte día con día con ese ánimo que te caracteriza?
Mis sueños, mis metas, tengo muchas cosas por hacer.

¿Ahora sí que en tu vida aplica el dicho mente sana en cuerpo sano?
Así es, creo que una persona con una mente tranquila y sin pensamientos negativos siempre se sentirá plena y activa.

¿Cuáles han sido los trabajos más memorables para ti, de los que más aprendiste?
Trabajar en canal 3 como conductora de Zona 3 fue uno de mis mayores logros y en donde aprendí a amar las cámaras, de ahí viene ese amor mío por las cámaras.

¿Qué le dirías a la gente que ya decidió mejorar su salud y ponerse en forma?, ¿Cómo los motivarías?
Traten de formar la mejor versión de ustedes mismos, ¡todo se puede! Pienso que no hay mayor motivación que verte en el espejo y darte cuenta de los resultados reflejados. No necesitas más motivación que tú propia imagen.

Cuéntame, ¿qué es lo más loco que te han dicho o propuesto en tus redes?
Desde propuestas de matrimonio hasta unos mensajes muy intensos, propuestas indecorosas jaja ¡a veces se ponen muy extremos!

¿Cómo es tu vida en tu ciudad?, ¿hay gente que te reconoce?, ¿te has tomado fotos en la calle con tus fans?, cuéntame un poco de eso
Siempre, en mi ciudad Nogales, que es muy chica, cada vez que salgo a una parte me preguntan; “hola, ¿eres Erika? puedo tomarme una foto contigo,” confieso que me da pena pero siento hermoso que la gente se acerque a mí.

¿Qué hay detrás de los miles de seguidores y todas tus fotos?, ¿cómo es Erika detrás de Instagram?
La pregunta del millón jaja Erika detrás de las redes es una mamá de tiempo completo, una mujer que disfruta mucho ejercitarse, cocinar, ver televisión con mi hija, ir al cine o simplemente estar todo el día en casa, amo mi casa, amo mi habitación, es un lugar sagrado para mí.

Defínete en 3 palabras
Sexy, persistente y un poco loca.

Haz tenido contacto con personas famosas, hablo de artistas, futbolistas o algo por el estilo ¿qué te han llegado a decir?
Debo confesar que si me siguen mucho artistas del género grupero, algunos futbolistas mexicanos, actores, envían desde un piropo lindo hasta un saludo, pero solamente es un “gracias Erika por seguirme” pero nada más jaja 

Sabemos que has participado en videos musicales, cuéntanos un poco sobre tu música favorita
Yo escucho de todo, me gusta de todo, para mí la música es lo más relajante del mundo, te puedes transportar a muchas partes de tu vida con tan solo escuchar una sola canción, pero claro, amo la banda soy sonorense

Cuéntanos un poco de tus planes a futuro, que le depara a Erika Vega a corto y mediano plazo
Estoy escribiendo un libro y espero terminarlo pronto, soy de las personas que solo escriben si se sienten inspiradas, si no ni tocó la laptop. Amo la moda, tengo planes a futuro con el favor de Dios en el tema moda, estudiar sobre eso, diseñar algunas prendas y sobre todo modelar para grandes marcas.

La pregunta obligada, ¿tienes novio? Si no lo tienes, ¿cómo tus fans se pueden ganar tu corazón? 
No, no tengo novio, soy soltera ¡SOLTERISIMA! y creo que mi corazón es un poco difícil de ganar, pero no le veo peros. Cuando llegue el indicado no importa de dónde venga, ni como, estoy dispuesta a entregarlo todo, creo mucho en el amor.

Puedes seguir a Erika Vega en sus redes sociales:

Instagram: @erikavega229
Twitter: @erikavega229
Facebook: /erikavegamx

Entrevista por: Diego Rodríguez

Comentarios

comentarios