Compartir
Melanie Pavola
Fotos cortesía Melanie Pavola

Melanie Pavola, una belleza sin límites

[sociallocker]Melanie Pavola es la nueva bomba sexy en salir de las redes sociales, con más de 1,600,000 seguidores en Instagram, esta bella modelo está cautivando a la famosa red social con sus sensuales vídeos y fotografías. En su cuenta de Instagram a Melanie la podemos ver en la intimidad de la grabación de un vídeo musical, en alguna sensual sesión fotográfica, o simplemente disfrutando de sus rutinas de ejercicios, con las cuales ha logrado obtener ese cuerpo muy en forma con el que ha subido la temperatura de las redes sociales.

De Melanie Pavola nos encanta su rostro angelical y claro, ese cuerpo escultural que es la debilidad de muchos hombres. Y porque sabemos que quieren conoce más de ella, Melanie fue tan amable de recibirnos y concedernos una entrevista.

Melanie, ¿cómo le haces para mantener esa actitud tan radiante y ese cuerpo tan saludable que tienes, cual es la clave?

Mi actitud proviene totalmente de la humildad, sin humildad no hay nada y el cuerpo saludable, bueno, ¡hay que mantenerlo activo siempre!

En tu timeline vemos muchas frases motivacionales, pero exactamente ¿Qué es lo que te motiva a ti para levantarte día con día con ese ánimo que te caracteriza?

Alguna vez escuche de un sabio que la mente es tonta pero el cuerpo sabio, entonces trato de nunca dejarme, no escuchar el quiero dormir un ratito más, un bocado más y hacer siempre lo que es mejor para mi cuerpo.

Melanie Pavola Melanie Pavola

Ahora sí que en tu vida aplica el dicho “mente sana en cuerpo sano”

Creo que tiene un 90% de razón ya que muchas veces pasamos situaciones en la que nuestra mente no está al cien, sin embargo, debemos recordar que nuestro cuerpo lo tenemos que cuidar día con día pase lo que pase.

Melanie Pavola

¿Cuáles han sido los trabajos más memorables para ti, de los que más aprendiste?

He tenido diferentes trabajos a través de mi corta vida, desde mesera hasta salir en la TV; de todos los trabajos siempre se aprende algo y eso hay que aprovecharlo pero el que definitivamente más he disfrutado ha sido actuar para vídeos musicales, es muy interesante el nivel de concentración que debes de tener.

¿Qué le dirías a la gente que ya decidió mejorar su salud y ponerse en forma?, ¿Cómo los motivarías?

Que han tomado una muy buena decisión, que como todo lo bueno, no será fácil pero tendrá sus recompensas, nadie nos cuida, hay que cuidarnos solitos.

Melanie Pavola Melanie Pavola

Eres una amante de los tatuajes, ¿Cuántos tienes y que significan cada uno?

Tengo 5 tatuajes, ¡y los que faltan! Todos y cada uno son sentimientos que no quiero olvidar o que por diferentes razones perdemos el piso y mis tatuajes me ayudan a recordar quien soy; tengo tatuajes que mantienen a mi familia cerca de mí, tengo tatuajes que me recuerdan viajes y como ya dije ¡los que faltan!

Melanie Pavola

Sabemos que has participado en videos musicales, con El Bebeto y La Leyenda, cuéntanos un poco sobre tu música favorita.

Mi música favorita es el hip hop y el deep house, no tiene mucho que ver con la Leyenda o El Bebeto pero soy mexicana y no es gripa, ¡no se quita! Claro que apoyo el mariachi (y suspiro cuando entra el mariachi a una fiesta), banda, norteña y cualquier tipo, todo es cultura.

Nosotros que somos súper fans de las series de televisión, amamos ‘Sons of Anarchy’, por ahí en tus redes sociales has declarado tu amor por Jax Teller, el protagonista de esta serie, ¿Qué es lo que te atrae de chicos malos, problemáticos, y con mommy issues como Jax?, y sí has visto el final de la serie, ¿Qué te pareció?

¡No he visto la última temporada! Jax es un hombre de valores de verdad, me gusta que tiene claras sus prioridades y por hablar de prioridad me refiero a la familia, no hay cosa que no esté dispuesto a hacer por el bien de su familia y eso es admirable, faltan muchos hombres así en este mundo y por si fuera poco, está tatuado.

Melanie Pavola

Cuéntanos un poco de tus planes a futuro, que le depara a Melanie Pavola a corto y mediano plazo.

Viene mucho trabajo, diferentes sesiones de fotos que sé que disfrutan mucho, más vídeos, y sigo abierta a diferentes ofertas, explorando siempre, mejorando siempre, preparándoles lo mejor siempre.

Puedes disfrutar más de la belleza de Melanie Pavola en sus redes sociales.

Melanie Pavola Melanie Pavola Melanie Pavola

Comentarios

comentarios

Compartir