Compartir
la mejor sex shop de Monterrey

Conoce a SXO, la mejor sex shop de Monterrey

Más de uno o una hemos dicho a nuestra respectiva pareja en turno, o con quien nos estamos acostando, te voy a devorar. Aunque no seamos caníbales, deseamos comer, recorrer y disfrutar cada espacio del cuerpo de nuestro acompañante. Utilizamos mermeladas, espumas, frutas, etc.

Si te contara que encontré un lugar en Monterrey donde la mayoría de sus productos, geles, talcos, lubricantes, se comen ¿me creerías?

Visite la tienda SXO, que se encuentra ubicada en plaza Dorada local 7, en la calle Hidalgo 480 poniente, en el centro de la ciudad. Para mi sorpresa, me topé con una cantidad enorme de productos que podemos utilizar solos o en pareja que son comestibles, de verdad, son comestibles.

Lo primero que deguste fue un talco, un fino polvo con diferentes sabores que puedes aplicar en el cuerpo de tu pareja, para que con cada beso que le des, te quedes con su sabor. Además, viene acompañado de unas plumas para que te ayudes de ellas y esparzas las partículas.

Otro de los artículos que llamo mi atención fue el postre en gel. No hay mejor pretexto para los juegos previos ya que puedes aplicarlo en cualquier parte del cuerpo y viene en ocho diferentes sabores, te recomiendo el de mango y fresas con crema.

También puedes encontrarte con retardadores, chavos, esto nunca está de más, nos ayudara a pasar más tiempo con nuestra pareja, ya que disminuye la sensibilidad prolongando la erección. Ya que estamos en estos menesteres agrégale al kit un multi-orgásmico, esto es ideal para las chicas, les ayuda a tener orgasmos múltiples e intensos.

En SXO, constantemente tienen novedades y dos muy recientes, son específicamente para las chavas; hablamos de los vibradores especiales en forma de labial y rímel.

Por otro lado, si te gusta que te den o dar masajes, pregunta por los aceites de sabores especiales. Para no hacerte el cuento largo, no terminaría de contarte todo con lo que te puedes entretener, disfrutar y probar; condones, sensibilizadores, tratamientos afrodisiacos, champú para juguetes, dulces estimulantes, máscaras, látigos, esposas, dildos, bolas chinas, bolas anales, anillos vibradores y un largo etcétera.

Disfruta de tu sexualidad, no te inhibas, acude a SXO. Explora, conoce, practica, experimenta, no te quedes con las ganas. Lo mejor de todo es que es un lugar en donde te atenderán de manera profesional y sus artículos son muy elegantes. Si eres de los o las personas penosas que no quieren llegar al local, también puedes realizar tus pedidos por internet en: www.sxo.mx

No hay pretextos visítalo virtual o presencial.

Para más información sigue en sus redes sociales a SXO: www.facebook.com/sxo.ponlesabor y www.twitter.com/sxoponlesabor 

Texto: Etto Santana
 

Comentarios

comentarios

Compartir