Cerveza Finísima

Ya hace tiempo que probamos en uno de esos beer fest que tanto pululan por ahí la cerveza regia Finísima, pero no nos habíamos dado tiempo para disfrutarla como se debe, tu sabes, en esos beer fest uno va a tomar y probar toda cerveza que puedan vender, por lo que al final ya ni recuerdas a que te supo la primera que probaste, o la segunda, o la quinta, o la décima… madres!

En fin, fuimos a uno de esos restaurantes gourmets súper caros de San Peter, naaah en realidad es que fuimos al Superama y ahí encontramos esta deliciosa cerveza. Les decía, Finísima es una chela al estilo Belgian Golden Ale de cuerpo mediano, lo cual la hace muy fácil de digerir, además tiene notas y aromas dulces con tan solo 6.5% de grados de alcohol. El concepto de Finísima es hacer homenajes a cánones importantes del México antiguo, como el esmero, la paciencia, el alto servicio y lo perdurable.

Cerveza finísima 2

Finísima es una cerveza que la puedes maridar con mariscos, sándwiches, hamburguesas, pizza, casi cualquier cosa y su fino sabor dulce es perfecto para relajarte después de un arduo día de trabajo. Nosotros, aquí en The Pub, siempre maridamos nuestra selección de cerveza con algo de música, y en esta ocasión, Finísima suena perfecto con:

The Cribs – Burning for No One

Comentarios

comentarios