Compartir
Unicorn Frappuccino de Starbucks

Helloooo miwos, hoy deje a un lado el maquillaje, los productos de belleza y así.

Probé el Unicorn Frappuccino de Starbucks y esto fue lo que pasó.

Tooodooos esperábamos con ansia el 20 de abril, no, no hay puente, no es día feriado. Es el día que Starbucks México lanzó por tiempo limitado su Unicorn Frappuccino, disponible del 20 al 27 de abril; el Alto en $60, el Grande en $65 y el Venti en $72.

Cuando se trata de probar algo nuevo, mi paladar siempre está dispuesto, digamos que con los años me he vuelto más aventada en cuestión de comida.

Desde hace semanas causo un BOOM en las redes sociales, no sabíamos si era verdadero o falso hasta que Starbucks lo confirmo.

Ya sea por los Unicornios que están de moda (btw, yo los amo), porque efectivamente parece un arcoíris en un vaso y se ha convertido en un must para fotografiar.

Dejando de lado su peculiar look, lo interesante sería preguntarnos, ¿es bueno?

Al recibirlo me di cuenta que no es del color eléctrico y potente que tanto destacan las fotos promocionales que lo hacen ver muy antojable. Al probarlo, lo primero que sentí fue un sabor normal de un frappuccino, luego unos toques de mango para luego ser algo más ácido.

Me recordó a los dulces “Nerds”, para mí fue difícil terminarla ya que no soy fan de algo tan dulce. 

Para mí, no es bueno. Tiene un sabor a nerds y chicles bubbaloo, que si eres fan de lo dulce y de los jarabes muy concentrados, tal vez lo ames. No digo que es el peor, pero estoy segura que pocos se lo van a terminar.

Pero los millennials somos tan raros que aun leyendo este post y más reviews del famoso Unicorn Frappuccino haremos lo siguiente:

Paso 1: Vas a Starbucks por un Unicorn Frappuccino

Paso 2: Le tomas fotos y videos, todos tienen que saber que ya lo probaste, que oso que piensen que no.

Paso 3: Te empalagas tanto que terminas tirándolo.

Nota: El Unicorn Frappuccino tiene 410 calorías que en su mayoría son aportadas por azúcares refinadas y grasas saturadas.

Me despido dejándoles estás imágenes:

¡¡¡Besos!!! No olviden seguirme en mis redes sociales.

Texto: Angie

Comentarios

comentarios

Compartir