VansxMetallica

Vans x Metallica

¡Las marcas icónicas se han unido una vez más para lanzar lo que seguramente será un éxito! Vans se conecta con Metallica para lanzar una colección exclusiva de calzado, indumentaria y accesorios. Se dice que es la tercera colaboración entre la famosa marca y la banda, echemos un vistazo a lo que esta nueva colección tiene para ofrecer.

Vans nos ha sorprendido varias veces con colaboraciones en las que sus diseños se han convertido en clásicos.

La Colección Vans x Metallica hace un uso intensivo del logotipo de Metallica recientemente diseñado para crear interpretaciones de metal pesado de las siluetas clásicas de Vans.

Otro de los modelos en los que estará disponible será la versión “sidestripe” en la que se plasma el rediseño del logo de la banda.

Además del calzado, también estará disponible una playera de manga corta y una trucare hat, perfectas para un concierto o para una tarde de metal mientras suenan “Welcome Home (Sanitarium)”, “Fight Fire With Fire” o “Phantom Lord”.

El calzado de Vans x Metallica, estará disponible en tiendas Vans, en la página oficial de la banda metallica.com y en tiendas TAF y Stax a partir del 16 de febrero.

Comentarios

comentarios