Compartir
Santa's Factory

Santa’s Factory en Monterrey

Entra a un viaje mágico al inmenso taller de Santa. Una vez que entres, te encontraras con increíbles dinámicas para los niños y padres. La familia trabajará en conjunto, y aprenderán todo sobre el maravilloso mundo secreto de Santa Claus.

Tendrán acceso a toda la fábrica donde los atenderán todos los elfos los cual les harán el recorrido, incluso a la cocina de Mamá Claus, disfrutando una de sus galletas favoritas, la galleta de jengibre.

Santa's Factory

No olvidemos la oficina personal de Santa, donde podrán escribir su carta para Navidad.

Las familias tendrán una experiencia aproximadamente de 20 minutos con visita privada con Santa donde podrán tomarse foto.

  • Workshop

Conocerán el maravilloso taller de Santa, donde los duendes trabajan día y noche envolviendo regalos.

  • Virtual Room

Un espacio donde interactúan con las pantallas y juegan a salvar la navidad del malvado Grinch.

  • Mrs. Claus Kitchen

En la cocina de Mamá Claus, decoraremos junto con ella la famosa galleta de jengibre, el cual cada niño llevará de regalo.

  • Santa’s Mail Room Office

En esta habitación a cada uno de los niños se les dará una carta membretada para que la llenen y se la entreguen a Santa.

  • Meeting Room (Photo Booth)

Después de todo el recorrido y tanta espera, los niños al fin podrán conocer y tomarse la foto con Santa Claus en su espectacular trono.

Santa's Factory

Este es un proyecto nuevo que pretende quedarse muchos años más en la ciudad de Monterrey, saben que es una ciudad que ha tenido mucho auge en eventos para jóvenes y este en especial tiene la peculiaridad de ser enfocado en familias y niños, no es algo común ver eventos de esta índole en la ciudad.

Navidad es una fecha importante para los niños en la ciudad, el objetivo es agregar magia y emoción con esta actividad a los pequeños integrantes de la casa con un evento donde puedan sentir como es un día en la fabrica de Santa.

Santa's Factory

El proyecto empezó el primero de diciembre y está abierto para todas las personas, desde adultos a niños. El niño no solo ve si no que también interactúa con el entorno que se le rodea. Es una recreación. De la fábrica de Santa dividido en 5 estaciones donde los elfos van dirigiendo a los niños.

Santa's Factory

Los boletos se pueden adquirir por medio de boletia.com o en taquilla en una gran variedad de horarios para que sea mas fácil poder ir a visitarlo. El precio general es de 250 el niño y 100 el adulto. También se manejan paquetes para escuelas con precio menor cumpliendo los requisitos.

Comentarios

comentarios