Los 10 actos que no debes perderte en el ACL Festival

El Austin City Limits Festival se llevará a cabo durante dos fines de semana consecutivos en octubre (aquí puedes ver toda la información al respecto) y en esta edición, estos son los 10 actos que no debes perderte en el ACL Festival 2022.

Red Hot Chili Peppers

Sí, son las cabezas de cartel, sí, es un acto ya viste infinidad de veces, sí, el ACL Fest se fue a la segura con los decadentes RHCP. Sin embargo, esta gira marca el regreso de John Frusciante a la banda y eso no es cosa menor, ya que el guitarrista es el sello principal de canciones icónicas de la banda y en esta gira regresó con mucha fuerza y energía.

Marcus Mumford

El líder y vocalista de Mumford & Sons se presentará como solista por primera vez en vivo y aunque seguramente tocará alguna que otra canción de su banda, no podemos esperar para escuchar y ver como suena el cantautor en su faceta en solitario.

Flume

La gira de Flume en este año es su tour más ambicioso y después de triunfar en Coachella y otros festivales, el dj australiano llega con disco nuevo y como uno de los cabezas de cartel del sábado.

P!nk

El pop-rock de P!nk sonará con fuerza en Zilker Park. Se espera que su show cierre el día 2 del ACL Festival en grande y seguro disfrutaremos de éxitos como “Just Give Me a Reason”, “True Love”, “Most Girls” o “Get the Party Started”.

Kacey Musgraves

El ascenso de la cantautora texana de country ha sido constante y esta vez, la ganadora del Grammy del Año 2019 se presenta “de local” en el ACL Fest después de abrirle los conciertos de Adele y echarse a la bolsa a toda la crítica musical reconocida del planeta.

The War on Drugs

The War on Drugs son una de las bandas de rock más contundentes hoy en día. Su show en vivo es imperdible y ha sido elogiado como una de las bandas que no debes perderte si tienes la oportunidad de verla en vivo.

Phoenix

Con un nuevo disco de estudio bajo el brazo, los franceses solamente se presentarán en el segundo fin de semana del ACL Fest, pero, como ya sabemos, sus conciertos suelen ser espectaculares.

Spoon

Tocando de local, no puedes perderte a esta gran banda de Austin, Texas, ya que su set será una coronación y celebración a más de 20 años de carrera y se encuentran en un gran momento artístico.

Paramore

Simplemente porque es el regreso de la banda a los escenarios después de 4 años.

Death Cab For Cutie

Ben Gibbard y compañía son quizás, la banda de indie rock por antonomasia. Llegarán con música nueva y aunque solo estarán en el segundo fin de semana, serán uno de los headliners del sábado.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios