10 éxitos que esperamos oír en el Tecate Live Out 2022

10 éxitos que esperamos oír en el Live Out 2022

El próximo 15 de octubre, en el Parque Fundidora de Monterrey, se celebrará la quinta edición del Tecate Live Out, un festival de música internacional que ha visto pasar nombres importantes en sus pasadas ediciones.

Este año el lineup viene cargado con mucha diversidad en su propuesta, aunque un poco cargado hacía el pop y R&B, aunque también encontramos indie y algo de música alternativa.

A continuación, los 10 éxitos que esperamos oír en el Live Out 2022:

Lorde – Royals y Solar Power

Sin duda es la apuesta del festival por congregar a miles de fanaticos atraídos por una de las máximas estrellas pop del momento, por eso, ponemos 2 canciones, un antes y un después, como lo son ‘Royals’ y ‘Solar Power’.

Si en ‘Royals’ nos encontramos con una adolescente tímida neozelandesa que alcanzaba la fama casi casi sin querer, en Solar Power vemos a una mujer ya convertida en toda una artista hecha y derecha haciendo lo que quiere y sin ataduras. Lorde se reinventó libre de ornamentos de radio fórmulas de sus anteriores álbumes conservando una honestidad innata que la hace merecedora de codearse entre lo más top del pop mundial.

Jungle – Busy Burnin’

Es Jungle en todo su esplendor. El dúo formado por Tom McFarland y Josh Lloyd- Watson, abarrotaron el escenario principal del festival Vaivén a principios de año y son una de las mejores bandas para ver en vivo, sin duda, la armarán en grande.

Khalid – Talk

Del disco Free Spirit, el cual le valió un Billboard Top R&B Album y que fue #1 en todo Estados Unidos.

Yungblud – Parents

Canción que no se salva de la polémica, pero que reta el pensamiento anticuado de la generación de nuestros padres. ‘Cause my high hopes are getting low / because these people are so old / The way they think about it all.

Saint Motel – My Type

El grupo de indie pop ha logrado el éxito con esta canción que ha aparecido en comerciales, películas y hasta en series de televisión.

Purple Disco Machine – Hypnotized

Sin duda la canción más reconocida del alemán Tino Piontek que con su proyecto de Purple Disco Machine nos pondrá a bailar durante todo su set.

Polo & Pan – Canopée

La mezcla de música electrónica, música tropical y música del mundo es la marca de la casa de este par de productores franceses que nos harán vibrar con estos ritmos universales.

Yellow Days – The Curse

Aunque esta canción la toca con Mac Demarco, quién obviamente no vendrá al Live Out 2022, Yellow Days (George Van Den Broek, su nombre verdadero) ha sabido posicionarse rápidamente como uno de los talentos emergentes del indie a base de letras duras y poéticas, y un estilo musical inconfundible.

Aitana –  Lo Malo

Tema que se convirtió en himno tras la marcha feminista del 8 de marzo, Aitana, segunda clasificada en la Academia de Operación Triunfo en España, goza de gran popularidad del otro lado del charco y está será la chance de verla en Monterrey antes de que empiece a llenar Auditorios y presentarse 2 o 3 veces por año.

¡Síguenos en Instagram, Facebook Twitter!

Comentarios

comentarios