10 éxitos que esperamos oír en el Pa’l Norte

10 éxitos que esperamos oír en el Tecate Pa’l Norte

El Pa’l Norte se celebrará los días 1 y 2 de abril con un maratón de música que solo el Tecate Pa’l Norte es capaz de convocar en estos lados de la República.

Revive lo que paso en la edición del Pa’l Norte 2021

Con un cartel en donde el rock, el pop, el reggae, la electrónica, el ska y hasta la cumbia y algo de reggaetón incluido, tienen su espacio, uno tiene mucho de donde elegir. Sin embargo, nos hemos puesto exigentes, y estos son los 10 éxitos que esperamos oír en el Pa’l Norte, sí o sí.

The Strokes – Reptilia

Si no es la mejor, es una de las mejores 3 canciones de The Strokes y todo un himno indie de comienzos de siglo. Sin duda, los ánimos estarán a tope en el momento que suenen los primeros acordes de este himno indie rock.

The Libertines – Cant’ Stand Me Now

Y si hablamos de himnos del indie rock, que mejor que esta canción del 2004, una canción que tiene la actitud rebelde del punk de The Clash (Mick Jones produjo la canción), pero la melodía pop característica de las bandas inglesas de los 60s.

Los Fabulosos Cadillacs – Demasiada Presión

“Esta noche es hora de que pienses en cambiar / El tiempo pasa pronto y todo tiene su final” cantan los Fabulosos en esta canción que reprocha los excesos de las drogas pero que infunde optimismo para volver a retomar el camino y ser una mejor versión de ti mismo.

C. Tangana – Ingobernable

Una de las mejores canciones de uno de los mejores discos del 2021, “Ingobernable” es un himno que puede comprender cualquiera, como el pasaporte para salir por el mundo, como una carta de libertad y como un símbolo de autenticidad callejera.

Bizarrap & Snow Tha Product

Bizarrap es bien conocido por sus Music Sessions, y dentro del cartel hay varios artistas que han colaborado con él, como Nicki Nicole por ejemplo, pero la que más esperamos es alguna que pueda repetir con Snow Tha Product.

Molchat Doma – Sudno

La banda sonora del Apocalipsis en vivo, como se le conoce popularmente sorprenderá a muchos en el Tecate Pal Norte. Es post-punk, new wave y synth pop frío y oscuro que se está expandiendo por Latinoamérica agotando shows tanto en México como en Colombia, Perú o Argentina.

Caribou – Odessa

El compositor canadiense Dan Snaith lanzó en 2010 Swim, un disco que se adentra en la neo-psicodelia, el minimal y el deep house. Este álbum le valió ser reconocido como uno de los mejores de aquel año por varias revistas especializadas en música electrónica (Resident Advisor, Mixmag, Urban75) y lo encumbró como un nombre referente del género electrónico.

Andrés Calamaro ­– Tuyo Siempre

Uno de los compositores más grandes en la historia del rock en español llega para presentar temas de su nuevo disco Dios los Cría, en donde hace un breve recuento por su larga carrera musical, y escoge solo algunos de sus grandes éxitos para ser interpretados junto a sus grandes amigas y amigos, ¿Quién, aparte de Vicentico, lo acompañara de invitado especial en el Pal Norte?

Fobia – No Eres Yo

A un año de haber estrenado su MTV Unplugged, Fobia presentará su formato desenchufado en vivo en el festival. Sin duda veremos a Fobia desenvolverse con otra energía y dinámica a diferencia de los conciertos que han dado en el pasado en la ciudad.

Parcels – Famous

Parcels tiene una canción que es a dueto con Daft Punk, obviamente los robots no van a venir a Monterrey a tocarla junto a ellos, por eso mejor elegimos “Famous”, canción de su excelente disco conceptual Day/Night del año pasado.

Comentarios

comentarios