Shania Twain

Shania Twain el icono de la música country que rompió esa misma barrera en los años 90 para triunfar en el pop y convertirse en la única cantante femenina en tener tres discos de diamante en Estados Unidos, siendo, además, la segunda cantante canadiense con más discos vendidos (detrás de Céline Dion) está de vuelta con nueva música tras 6 años de silencio.

Waking Up Dreaming” marca el comienzo de una nueva etapa en la carrera de Shania Twain. “Cada vez que voy a anunciar algo como esto, tengo una subida de adrenalina y muchos nervios – nunca pasa de moda… Estoy super excitada de compartir con ustedes mi nueva canción ‘Waking Up Dreaming’”, comentó Shania en sus redes sociales.

Shania Twain explicó que ha estado muy ocupada los últimos dos años de su vida entre grabando nueva música, trabajando en su documental Not Just A Girl (que se puede ver en Netflix), y dando cierre a su residencia en Las Vegas. 

“No we won’t stop at the ceiling / So let’s keep waking up dreaming,” canta Shania en el coro de “Waking Up Dreaming” que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Waking Up Dreaming” da continuación al lanzamiento de la compilación de sus grandes éxitos, Not Just A Girl (The Highlights)que también sirvió como la banda sonora de su documental ya mencionado, el cual se estreno en julio pasado y presentaba testimonios de Lionel Richie, Diplo, Avril Lavigne, Orville Peck y Kelsea Ballerini sobre la carrera e influencia de Shania, además de presentarnos muchas escenas de Twain tras bambalinas.

De acuerdo con la revista ELLE, Shania Twain está planeando lanzar su nuevo álbum en el 2023 bajo el sello Republic Nashville.

Síguenos en Instagram y Facebook

Comentarios

comentarios