Duván Vergara

‘Con las baterías recargadas para darlo todo, como el primer momento. La ilusión es la misma. Fe’, con estas palabras, Duván Vergara confirmó su regreso a los Rayados de Monterrey después de la lesión de ligamentos cruzados en la rodilla derecha que sufrió el 22 de enero ante Cruz Azul y posteriormente fue operado el 2 de febrero del presente año.

El delantero colombiano regresará motivadísimo y con los ánimos por los cielos después de pasar un terrible año debido a su lesión. Así, el ‘Champeta’ iniciará la pretemporada con Rayados a full tratando de llenarle el ojo a Víctor Manuel Vucetich y ganarse un puesto en la plantilla del Club de Futbol Monterrey.

Son muy buenas noticias para el Monterrey, que sufrió en las instancias finales por la falta de gol de Rodrigo Aguirre Rogelio Funes Mori, por lo que el regreso de Duván Vergara 13 días antes a entrenamientos, pues la pretemporada inicia el 28 de noviembre, habla muy bien de él.

Duván llegó a Rayados para el Apertura 2021, procedente del América de Cali, y suma 24 partidos oficiales y 6 goles con el club.

Por otro lado, el ecuatoriano Joao Rojas permanece como el único lesionado de Rayados de cara al Clausura 2023 y está prácticamente descartado para el próximo torneo.

Rojas también sufrió de una lesión de ligamentos, pero en la rodilla izquierda, por lo que el ex jugador del Emelec volvería hasta abril del próximo año.

Rayados reportará a pruebas físicas y médicas el 28 de noviembre en El Barrial, y el 2 de diciembre continuarán su pretemporada en la playa.

El equipo viajará a Cancún del 2 al 10 y regresará a la Sultana del Norte para continuar su preparación rumbo al Clausura 2023.

Checa las altas, bajas y rumores de Rayados al instante

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios