élite

Élite, el drama juvenil de misterio que llegó a Netflix en 2018 parece que llegó para quedarse mucho tiempo, y es que la plataforma tiene lista ya la quinta temporada de la serie que llega el 8 de abril.

La historia de los alumnos del prestigioso colegio privado Las Encinas arranca con muchos frentes abiertos. Tras la fatídica fiesta de Phillipe de Nochevieja y la huida de Guzmán, el secreto de la muerte de Armando amenaza con truncar la historia de amor de Samuel y Ari. Rebeca está en pleno viaje de autodescubrimiento, mientras Omar se recupera de la separación con Ander; además, la aparición de Adam Nourou, quien interpretará a Bilal, dificultará su relación con Samuel.

La confesión de abuso de Phillipe, los ataques incontrolables de ira de Patrick, el deseo de venganza de Benjamín, un regalo que Armando le hizo a Mencía y que esconde un secreto que podría destruir a ‘los benjamines’, un pacto de silencio entre Samuel y Rebeca que se romperá rápidamente y traerá las peores consecuencias.

La temporada 5 es un escenario plagado de bombas a punto de estallar al que llegan dos nuevos estudiantes: Isadora, Valentina Zenere (Las chicas del cable) la gran heredera del imperio del ocio nocturno, e Iván, el hijo del mejor futbolista del mundo, André Lamoglia (Juacas). Por supuesto, ninguno de los dos pasará desapercibido.

“Élite es un universo al que siempre quiero regresar. Como creador y como espectador. Me estimula, me reconforta, me anima. Y la quinta temporada nos ha quedado tan estupenda, tan viva, que sé que voy a regresar a ella más de dos y de tres veces. Es una fiesta para los sentidos. La vas a gozar” declara Carlos Montero, creador de la serie. Jaime Vaca, cocreador de Élite afirma: “Élite, con cada temporada que gana, demuestra lo rica que es y todo lo que queda aún por contar. Lejos de agotarse abre nuevas vías y nuevas historias cada vez más interesantes, más entretenidas y más excitantes”.

La temporada 5 de Élite contará con las incorporaciones de Bilal (Adam Nourou)Isadora (Valentina Zenere) e Iván (André Lamoglia). Mientras que personajes como Omar (Omar Ayuso), Phillipe (Pol Granch) y Mencia (Martina Cariddi) continuarán contando sus historias desde la temporada anterior.

Originalmente, Élite cuenta la historia de unos chicos que llegan becados a un exclusivo colegio privado. Sin embargo, tras el bullying, el acoso y la violencia en el lugar, ocurre el asesinato de una estudiante.

Élite es una combinación de sitcoms y telenovelas americanas y europeas como Gossip Girl, RBD, La Casa de Papel, El Internado o Pretty Little Liars, pero en la época actual.

Texto: Nancy Sánchez

Comentarios

comentarios