Élite, el drama juvenil de misterio que se estrenó en Netflix en 2018 parece que no tiene fin, y es que la plataforma estrenó ya la séptima temporada de la serie.
¿La última novedad? La cantante brasileña Anitta se unió al reparto, marcando su debut como actriz en uno de los títulos más largos y ambiciosos del gigante del streaming.
La serie, ambientada en el instituto ficticio de Las Encinas, ha abordado constantemente temas importantes como el racismo, el sexismo, el maltrato doméstico y la homofobia. Tras los acontecimientos de la sexta temporada, que giraron en torno a la muerte de Samuel y los enfrentamientos de los estudiantes con diferentes retos sociales, la incorporación de Anitta promete ser un agregado que le dé más dinamismo a la serie.
Esto es ÉLITE, ¿qué esperabas?
🚿#Élite7 llega el 20 de octubre, solo en Netflix. pic.twitter.com/mZJn0TNPId— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) October 9, 2023
Varios personajes nuevos adornan la pantalla además de la brasileña. Entre ellos se encuentran Mirela Balić y Gleb Abrosimov. Curiosamente, las pistas sugieren que sus personajes podrían enfrentarse a retos nunca antes vistos en el mundo de Élite. ¿Cuáles serán esos problemas?
Por su parte, Ana Bokesa, André Lamoglia, Valentina Zenere, Álvaro de Juana, Carmen Arrufat, Álex Pastrana, Ander Puig y Nadia Al Saidi volverán a sus papeles en esta nueva temporada. Entre ellos el regreso que más destaca es el de Omar Ayuso, a quien la audiencia recuerda por su previa participación tanto en la serie original como en el spin-off de 2021 Élite: Historias Breves.
Además de Bali y Abrosimov, también se unirán al reparto otras figuras reconocidas como Fernando Líndez (Skam), Iván Mendes (Estoy vivo), Alejandro Albarracín (Más de 100 mentiras), Maribel Verdú (Ahora y entonces) y Leonardo Sbaraglia (Dolor y gloria).
Maribel Verdú se meterá en la piel de Carmen, la madre “tóxica” de Chloe que no sabe muy bien dónde empieza y termina su mundo. Amante de la buena vida y de los lujos, tendrá la mala costumbre de intentar competir con su hija en lo que a looks y romances se refiere.
También hay otra incorporación parental que promete tambalear los cimientos de Las Encinas. Es Martín (Leonardo Sbaraglia), el padre de Isadora (Valentina Zenere). Una figura que, después de mucho tiempo, parece regresar con la intención de hacerse cargo de los negocios familiares, pero que esconde algún que otro secreto.
Antes del estreno de su séptima temporada, Netflix confirmó hace unos meses que Élite tendría una octava temporada, que comenzó a rodarse durante agosto en Madrid.
La plataforma confirmó entonces que contaría con el regreso de Mina el Hammani en su papel de Nadia.
Consulta aquí todos los estrenos de Netflix del mes