Espías a Escondidas
Con un personaje basado físicamente en Will Smith, Lance Sterling nos lleva en el día a día en su trabajo de espía, galán, salvador del mundo y protagonista de la nueva película animada Espías a Escondidas.
La cinta de animación, de acción y aventura nos muestra como Lance, ha vencido a todos los villanos que han querido enfrentarlo, a aquellos que han querido poner al mundo en peligro y lo ha hecho, siempre, con estilo. Aunque trabaja en solitario, detrás de Lance hay un equipo anónimo que le ha ayudado a ser lo que es ahora. Entre el equipo está Walter (Tom Holland), un inteligente, solitario y joven científico, capaz de crear los más increíbles y sofisticados artefactos que Lance emplea para detener a los villanos.
Walter es tímido, torpe y tiene problemas para entablar relaciones. Un día realiza un complicado experimento que transforma a Lance en una paloma, convirtiéndolo así en el espía perfecto según el, es aquí en cuando inicia la aventura de ambos personajes por buscar al malo, trabajar juntos y encontrar la fórmula para que Lance deje de ser paloma, en el trayecto tendrán muchos obstáculos que los acarrearán a conocerse mejor.
La película cuenta con un tema actual como la guerra, a la cual no hay que confrontarla con más guerra. Habla sobre la importancia de las relaciones humanas, y la aceptación de las diferencias.
Espías a Escondidas llegó ya a tu cine favorito.
Texto: Etto SantanaFollow @ettosantanaFollow @mty360_