Festival Estéreo Picnic

La ciudad de Bogotá aloja uno de los festivales más importantes de Sudamérica, se trata del Festival Estéreo Picnic, que vuelve en el 2023 mucho mejor y más recargado que nunca.

El evento dejará de ser de tres días para pasar a cuatro y los días escogidos son el 23, 24, 25 y 26 de marzo.

El cartel completo lo conforman Drake, Billie Eilish, Tame Impala, The Chemical Brothers, Rosalía, Blink-182, Morat, Wu-Tang Clan, Bizarrap, The 1975, Blondie, Lil Nas X, Moderat, Kali Uchis, Tove Lo, Cut Copy, Cigarettes After Sex, L’Impératrice, Conan Gray, Aurora, Wallows, Melanie Martinez, Devendra Banhart, Trueno, Sofi Tukker, Polo & Pan, Omar Apollo, Elsa y Elmar, Jerry Rivera, Modest Mouse, Sofi Tukker, Nora en Pure, Sen Senra, Mabiland, Mitú, Bandalos Chinos, Frente Cumbiero, Villano Antillano, Elkin Robinson, Juliana, Jesse Baez, The Change, Luta, Dawe x Damper, entre otros.

Programación Estéreo Picnic 2023

La venta de boletos es a través de Entradas Amarillas.

Los organizadores dieron a conocer las condiciones para la devolución del dinero de aquellas personas que pagaron sus boletas en 2020 y decidieron no asistir al evento en este 2022, por temor al virus.

Estos son los términos anunciados:

– “Únicamente se procederá con la devolución efectiva para aquellos compradores que diligenciaron y enviaron el formulario ‘Devoluciones FEP 2022′, en las fechas que estuvo habilitado. Este formulario fue enviado a través de comunicación masiva, dirigida a los correos electrónicos de los compradores del Festival Estéreo Picnic 2020. Dicho formulario también fue publicado en la página web de Entradas Amarillas el 28 de octubre de 2021 en las redes sociales del Festival Estéreo Picnic y de Páramo Presenta”

– “Entradas Amarillas verificará que las entradas no hayan sido utilizadas para ingresar a la edición de 2022, y que tampoco se hayan usado para recambios por boletería de otros eventos. Si alguno de estos dos requisitos no se cumple por el solicitante, no será procedente la devolución del dinero”.

Comentarios

comentarios