Hellow Vibes 2023

Hellow Vibes

Mientras aguardamos noticias del Hellow Festival, con sus ediciones en Monterrey y Ciudad de México para este año, los de Hellow nos han presentado la primera edición del Hellow Vibes, un festival que representa lo más divertido y fresco de la cultura urbana.

El Hellow Vibes 2023 se realizará el próximo 4 de marzo y se llevará a cabo en el Velódromo Olímpico de la Ciudad de México.

Dentro del cartel tiene encontramos artistas como Cartel de Santa, Lunay, Mario Bautista, Bellakath, Marc Seguí, Alex Hoyer, Alan Wittels, Nicole Favre, Millonario y Akasha.

También habrá una zona especial llamada Salón Perreo en donde estarán exponiendo lo mejor de su música talentos como Rosa Pistola, DJ Morphius, Dam Dam, Sugarmami, Muchaonda, Esa Mi Pau y Ansiedad.

Los boletos para el Hellow Vibes 2023 ya se encuentran disponibles en la página de Superboletos.com y en diversos puntos de venta. Los niños mayores de 12 años pagan boleto. Los costos van desde los $1,198 a los $2,118 pesos más el cargo por servicio.

Además, Hellow anunció que aquellos que adquirieron boletos para el Hellow Festival CDMX 2020 y Hellow Vibes 2022 pueden asistir al Hellow Vibes 2023.

Síguenos en InstagramFacebook y Twitter

Comentarios

comentarios