Justin Bieber en Monterrey

Justin Bieber y su ‘Justice World Tour’ llegó a la Sultana del Norte en el Estadio Mobil Super, donde las y los Beliebers recibieron al canadiense entre lluvia, gritos ensordecedores y emociones al límite.

27,000 personas en el estadio, sold out en la casa y su esposa Hailey Bieber presente apoyándolo.

Fue con la canción ‘Somebody’ como se dio inicio al concierto con una producción de primera a triple pantalla y luces brillantes. Los fuegos artificiales no faltaron alrededor de todo el concierto y canciones más nuevas como ‘Holy’, ‘Yummy’, ‘Love Yourself’, ‘Intentions’, ‘Peaches’ y ‘Anyone’ fueron las más aclamadas y si de antiguas hablamos ‘Confident’, ‘All that Matters’, ‘Boyfriend’ y ‘Baby’, también fueron las causantes de la euforia de las Beliebers.

Fue una noche mágica, incluso muy reflexiva, Justin se dio el tiempo para hablar con sus fans y comentarles que la velada era con temática de unión y en contra del racismo, por lo que cada parte del show fue adornado con mensajes del cantante en video donde el principal en la conversación era nada menos que Dios.

Un show muy conmovedor que te hacia bailar, pensar y hasta soñar despierto con las animaciones y efectos visuales de primer nivel que trajeron al Palacio Sultán.

Queda más que claro que Justin Bieber siempre sabe dar un buen show y éste más allá de baile y canto los cuales fueron excelentemente ejecutados, hubo mucho más sentimentalismo y humanidad en cada parte del concierto.

Consulta todos los conciertos y festivales confirmados en Monterrey y Ciudad de México hasta el momento

Texto: Nancy Sánchez

Comentarios

comentarios