Víctor Guzmán
Foto: Alejandro Garza / Grupo Reforma.

Víctor Guzmán (20 años), el nuevo defensa central de los Rayados del Monterrey habló en su presentación como nuevo jugador de la Pandilla del Cerro de la Silla.

Guzmán costó 2.4 millones de dólares y tiene perfil de Selección Nacional, ya fue convocado, en su momento, a la Sub 17 y Sub 20, tiene perfil bajo, pero sus expectativas son muy altas y le tira a lo máximo gracias a la confianza y mentalidad que tiene el joven defensor.

“Sé que soy una persona enfocada, soy muy tranquilo, muy introvertido en muchas cosas y soy muy centrado. Yo creo que eso puede ser que influya mucho en muchas cosas. De trabajar calladito”, soltó el ‘Toro’.

Víctor Guzmán se mostró contento de venir a Rayados, y más allá de las criticas de cierto sector de la prensa capitalina que dice que Monterrey le ‘corta’ los sueños de emigrar a los futbolistas mexicanos, Guzmán, piensa diferente.

“Son diferentes de maneras de ver las cosas, depende del punto de dónde lo veas. Yo lo veo como una oportunidad, un gran paso en mi carrera y bueno, quiero seguir los pasos de César Montes”, señaló el defensa.

Guzmán se muestra enfocado en el presente y dispuesto a darlo todo por el Club de Futbol Monterrey.

“Tengo metas individuales que bueno esas después las puedo comentar, pero las grupales son como defensa estar en las defensas menos goleadas, igual estar en los primeros puestos, pasar directo a la Liguilla, objetivos grupales”.

Sobre si desea emigrar al extranjero en un futuro no muy lejano comentó que: “Yo tengo en mi mente mis metas muy claras, pero eso ahorita es un sueño, ahorita tengo que estar viviendo el presente y estoy enfocadísimo en Rayados”.

Comentarios

comentarios